La reina del vóley, Paola Ruiz Díaz, no dejó que su demanda por difamación contra Chiqui Ávalos quede en el famoso oparei.
El comunicador la había tratado de “paquita” de Petropar, incluso mencionó al presidente de la entidad, Denis Lichi.
“Con razón el ‘eficiente’ Lichi (Petropar) tiene que recaudar a través de TEXOS, un intento de estafa impune. En la Dirección Comercial la modelo Paola Ruiz Díaz gana G. 7.500.000. Eso lo pagamos nosotros, pero hay más paquitas”, disparó en su momento.
En charla con EXTRA la cuerona explicó que el comunicador quiere hacer las paces.
“Me quedé muy satisfecha tras la audiencia, feliz porque al fin pudimos conciliar, gracias a que el señor manifestó su intención de retractarse de todo lo dicho hacia mi persona”, comentó.
La modelo explicó que Ávalos debe disculparse públicamente.
“Mi intención es que se retracte de lo dicho públicamente. El juzgado fijó un plazo de ocho días para poder finiquitar el acuerdo”, señaló.
Falta el acuerdo
El abogado de la modelo, Diego Lansac, explicó que el caso todavía puede llegar a juicio.
“No hay todavía acuerdo, va a quedar en Paola aceptar o no el resarcimiento económico y las disculpas. Es una posibilidad llegar a juicio, puede ser condenado. Va quedar vigente la posición de que no podés decir lo que se te venga en gana de cualquiera en las redes sociales, eso genera daño y debe ser resarcido”, señaló.
No tenía pruebas
Paola aseguró que la acusación del periodista no tenía pies ni cabeza. “Lo que me tranquiliza de esto es que se pudo corroborar que esta persona no tenía ningún elemento para sustentar sus acusaciones hacia mi persona”, señaló.
Por eso la cuerachona celebra que el caso está cerca de aclararse. “Siempre dije que la que nada debe nada teme y no le decepcionaría a mi familia, seguidores, amigos, por eso no me cansé hasta conseguirlo”, destacó.
No perdona
La jugadora de vóley explicó que con la demanda por difamación que le metió a Chiqui le está advirtiendo a toda la gente ñe’êrei que no dejará que manchen su imagen.
“No todas las exmodelos somos iguales y que nunca más vuelvan a hacerme bullying porque cuido mi físico. Este mensaje va para todas las personas que critican sin conocerme, que no por ser figura pública una tiene que callar ante cualquier falsa de acusación”, puntualizó.
El próximo miércoles se define el lío judicial, para evitar el juicio Chiqui debe disculparse y ofrecer una reparación económica, según el abogado Lansac.
¿Cómo llegó a Petropar?
Paola Ruiz Díaz señaló que no fue contratada directamente por Petropar. Explicó que forma parte de una empresa privada llamada Dynamus, encargada de enviar a sus funcionarios según su preparación a sitios que requieran algunos servicios.
Con respecto a su trabajo indicó que está al frente de la Dirección Comercial y cumple con diferentes tareas administrativas.
Además, indicó que es mentira que cobra G. 7. 500.000, sin entrar en detalles sobre la cifra exacta, pero dando a entender que percibe menos dinero.