Fama

"Le corté en el momento que quiso ser violento"

Laura Martino contó que tuvo un novio agresivo, el muchachón no quería que ella fuera modelo.

Laura Martino sorprendió al confesar que en el pasado estuvo en una relación tóxica con un excompañero de colegio que intentó alejarla de las pasarelas.

La extop comentó que su chico’i no podía entender que ella quería ser modelo.

“Cuando ingresaba en el mundo del modelaje, tuve un novio de la época del colegio que me conocía como la chica del colegio y de repente la chica que comienza a entrar en el mundo de los medios y se empezó a volver loco, no le gustaba nada”, dijo a EPA TV.

Se puso denso

La extop reveló que llegó a ponerse violento con ella en público, algo que la asustó muchísimo.

“En el momento que quiso ser violento conmigo, me acuerdo bien, me asusté, porque era en el colectivo, me estaba acompañando a mi casa y en el colectivo en medio de toda la gente me comienza a agarrar fuerte del brazo, me decía ‘vos no te vas a ir a ese casting’, y yo le digo ‘sí, me voy a ir’, y me agarraba fuerte del brazo en un colectivo lleno de gente”, afirmó.

Se terminó

Afortunadamente, Laura pudo salir ilesa de esa situación y corrió a contárselo a su madre, quien sabiamente intervino.

“Cuando llegué a mi casa le conté a mi mamá lo que pasó y ella dijo: “Ah, no, hasta acá” y se terminó la relación y fue creo el único novio que he tenido así”, señaló.

Hombres buenos

A partir de allí, Martino ya no tuvo malas experiencias con los hombres, al contrario, la exmodelo comentó que todas sus parejas fueron maravillosas con ella.

“Después me tocaron hombres buenos que han apoyado mi carrera, mi vida, solo tengo buenos recuerdos. Porque sinceramente yo no podría haber estado al lado de un hombre que no apoye mis gustos, mi carrera; gracias a Dios corté en el momento que quiso ser violento”, finalizó.

Felizmente casada

Actualmente, la rubia está casada con el empresario Dany Reynal, la pareja contrajo matrimonio en el año 2017, luego de 15 años de convivencia y dos hijos.

Dejá tu comentario