18 jul. 2024

Le cañearon por presumir que su novio debutó

Compartió en redes su alegría por el logro de Luis Zárate, a Belencha la trataron de botinera y ella salió a responder.

272950988_762551171389635_7676804618011352403_n.jpg

Belén María quiso alentar a Luis Zárate en su debut en la primera división y le cañearon.

La novia de Luis Zárate, el joven central del Club Olimpia, no pudo ocultar su felicidad por el debut de su amorcito en la Primera División y compartió en redes toda “aguará”.

“Hoy es tu oportunidad mi amor. Hoy debuta Luis Zárate. Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió primeramente en Twitter la joven Belén María.

Debido a la buena recepción que tuvo su primer tuit alentando al pelotero, escribió otro. “Wanda Icardi un poroto a mi lado promocionándole a mi chico’i central de Olimpia”, bromeó.

5287129-Libre-413092182_embed

Mala onda

Y no faltaron los que saltaron a criticarla y decirle que solo buscaba fama detrás de su novio.

“Unas ganas de figurar tenés. Igual si quiere ponerte los cuernos te va a poner, futbolista nio es, no hace falta que estés marcando territorio”, le respondió Ale OlimpeLo.

Y como ella lo anunció Zárate tuvo una gran noche y se lució ante Libertad, captando la atención de toda la hinchada franjeada.

Belencha entonces salió a responder a todos los haters (odiadores) que le estaban destrozando en los comentarios, que ella siempre alentó a Luis, solo que ahora se hizo muy conocido.

“Qué necesidad gua’u hay de agredirme, no hacen nada en su casa por eso ñande ‘cornuda, botinera, querés figurar’. Hace meses vengo hablando de él acá, como era de la Reserva pues nadie le conocía. A palabras necias, oídos sordos”, tiró en Twitter y aprovechó para promocionar su tienda de ropas.