Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Fama

Le bajaron la caña por perrear e ir a la iglesia

Jessi Servín bailó y farreó todo el fin de semana, luego de la parranda se va a escuchar la palabra de Dios.

Jessi Servín está acostumbrada a compartir cada instante de su vida en sus historias de Instagram, fue así que este fin de semana mostró cómo se pasó farreando.

La exreina de belleza asistió al concierto de Don Omar y perreó hasta el amanecer. Luego de la farra y el bailongo, Jessi correctamente fue a escuchar la palabra de Dios y también lo subió a sus historias de Instagram.

Screenshot_2.jpg

Re cristiana

Inmediatamente las personas comenzaron a bajarle la caña. “Que contraste, a las 5:00 AM desmadre y a las 8:00 PM en la iglesia re cristiana... wow! Me genera confusión y más con tus ‘evangelizaciones”, le escribió una internauta.

Ella subió el mensaje y contestó: “Estas son las personas que mencioné que sí juzgan y están muy mal enfocadas”.

14 a f2 (2).jpg

La defendieron

Algunos de sus seguidores la elogiaron por divertirse y tener presente a Dios en su vida.

“Aunque la gente te criticó por las fotos que hiciste, por el tema que sos evangélica igual vos vivis tu vida feliz. Que no por ser de otras creencias te atajas para divertirte y salir con tus amigos y al final vas con tu niño a agradecer por todo. Sos un ejemplo a seguir”, le escribió un seguidor.

La modelo trata de no hacer caso a las críticas en redes sociales y continúa subiendo los cultos de la iglesia, y sus salidas.

Dejá tu comentario