Extra

Fama

Le bajaron la caña a la profesora por ser sexy

Marian Aranda, la encarnacena que causó furor. Doñas dicen que no era el atuendo para la ocasión.

Una foto del desfile por la Independencia de Paraguay de Marian Aranda se volvió viral, ya que todos elogiaban su belleza y sensualidad, pero a las doñas no les agradó demasiado el vestido que usó la profe en el desfile estudiantil.

Las criticonas de las redes sociales esta vez se tomaron con la conocida figura de los carnavales encarnacenos, quien además de ser periodista es profesora. Algunas doñas dijeron que era un mal ejemplo para los jóvenes.

14 a f2.jpg
<div>Admirada y criticada. Doñas se enojaron por el sensual vestido de Marian Aranda durante desfile estudiantil.</div>
Admirada y criticada. Doñas se enojaron por el sensual vestido de Marian Aranda durante desfile estudiantil.

“No es para la ocasión, mala muestra para la educación de los alumnos, por esto los niños ya son indecentes la mayoría”, escribió un internauta.

En contrapartida, muchas personas la defendieron alegando que es una excelente persona y toda una profesional.

No le afecta

En contacto con EXTRA Marian dice que no se molestó por las críticas. “Es la opinión de cada uno, para decir que me molesté por alguno de los comentarios no, cada quien tiene su punto de vista y su opinión y respeto eso”, señaló.

“Las personas que me conocen salieron a defender mi trabajo y mi persona, porque ellos saben que yo en ningún momento me fui con la intención de exponerme en un desfile patrio y tampoco es mi estilo”, finalizó.

Dejá tu comentario