En medio de la polémica que lo salpica por agredir supuestamente a una profesora en Lambaré, Marcos Lazaga volvió a ser escrachado, esta vez por una modelo. La cuerona Paola Chaparro no se quedó callada y trozó al exfutbolista luego de que, según su versión, él la haya maltratado por redes sociales al no recibir la respuesta que esperaba tras un tanteo por mensaje.
La modelo reveló que Lazaga intentó invitarla a salir, pero ella lo ignoró. “Me escribió y porque no le hice caso me dice ‘andá trabajá’. Piensa que todas tenemos que contestarle, está loco”, disparó. Chaparro lo trató de “novillero argel” y aseguró que jamás le respondería a alguien con antecedentes de maltrato hacia las mujeres.
“Qué argel, andá trabajá”, fue el mensaje que le habría enviado el exjugador, visiblemente molesto por el rechazo. La modelo reaccionó con furia: “Este conchudo piensa que le voy a hacer caso. Piensa que todas tenemos que contestarle. ¡Es un maltratador de mujeres, sí!”, reclamó en sus historias.
La caacupeña también cuestionó que una persona con su historial se atreva a querer entablar contacto con mujeres. “Primero debe aprender a respetar a una mujer, después tantear, porque con los antecedentes que tiene no hay mujer que le responda así nomás”, escribió indignada.
Este nuevo cruce se suma al complicado presente de Lazaga, quien ya fue blanco de críticas públicas tras conocerse la denuncia de agresión contra una docente. Ahora, las redes volvieron a estallar con el descargo de la modelo, que lo dejó bien parado... pero en el escrache. La cuerona le escrachó hasta en TikTok revelando sus chats.