28 mar. 2024

Lazaga quiere hacer un reality de piki vóley

Marcos está negociando con algunos canales. Contó que hay personas que viven gracias a este deporte.

El expelotero y fanático del piki vóley, Marcos Lazaga, anunció que está trabajando en la producción de un reality show sobre este deporte.

“Les quiero comentar que estamos hablando con un canal de acá de Paraguay, estamos queriendo hacer un proyecto y lanzar un reality del piki. Queremos mostrar lo que es la realidad del piki vóley, el segundo deporte más visto acá en Paraguay y estaremos en todas las canchas, estaremos con la señorita Rossana Duarte que va a estar conmigo en este proyecto”, dijo en sus redes sociales.

5234888-Libre-273134017_embed

SE GANA DINERAL

Lazaga suele participar en los torneos de piki vóley y apuesta dinero en esos eventos, los jugadores de piki suelen ganar mucha plata con este deporte, mencionó en contacto con EXTRA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcos Lazaga (@lazaga9)

“La verdad que hay personas que mantienen a su familia entera gracias el piki vóley porque se apuesta mucha plata. Yo que soy un experto en esto y que es mi pasión te confirmo que una persona puede llegar a ganar hasta G. 5 millones por torneo”, puntualizó.

Para el alimento

Agregó que muchas veces dan todo en la cancha porque con ese dinero llenan sus heladeras de alimentos.

“Hay jugadores que vienen del interior y antes de la pandemia del extranjero. El piki en Paraguay es muy importante y pocos saben el sacrificio que representa”, contó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcos Lazaga (@lazaga9)

En su caso personal expresó que llegó a invertir mucha plata en los torneos y en ocasiones fueron pérdidas, pero forma parte del juego.