19 abr. 2024

Laurys Diva le esconde a su nuevo chico’i

Contó que es un gran error exponer a los chongos en redes sociales. No quiere decir el nombre del muchachón ni a qué dedica el tiempo libre ¿Por qué?

ac78d9c1-a7ec-42cd-8a2a-027b24b12544.jpg
¿Cómo hace para darse algunos lujos? La ñembyense despierta la curiosidad de los internautas cuando comparte videos paseándose en vehículos lujos y más de uno se pregunta cuál es el secreto para andar en descapotables. Ella dice que tiene mucha suerte y que la envidia no es sana.

¿Tiene miedo? Una de las figuras de redes sociales que saltó a la fama el año pasado es sin duda alguna la modelo pynandi, Laura Rodríguez, quien es considerada como la chica con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Desde que tomó notoriedad la muchachada comenzó a meter currículum para conquistar a la ñembyense, pero ella confirmó a EXTRA que ya tiene dueño.

Lo llamativo es que se niega rotundamente a dar el nombre del afortunada, ni siquiera quiere contar a qué dedica el tiempo ni en qué lugar se enamoró de ella como diría José Luis Perales. Alegó que tuvo que batallar mucho para llamar su atención y que el hecho de ser detallista con ella fue lo que la tiene flechada.

“Ahora mismo estoy saliendo con alguien. Nos conocimos por coincidencia de la vida. Me está conquistando con su perseverancia y su constancia. Yo no soy fácil de conquistar, pero este chico lo está logrando porque es muy detallista, es trabajador y por sobre todo es honesto”, puntualizó.

“El nombre ya no se cuenta ja ja ja. No tengo miedo al tesapo’ê porque yo soy Laurys Diva. Tampoco voy a decir a qué se dedica, lo voy a contar más adelante”, acotó.

5158442-Libre-1434153904_embed

Tanto misterio

Ante la insistencia, Laura dejó en claro que no desea cometer los mismos errores de algunas faranduleras que hacen pública su vida privada y luego se arrepienten.

“Porque la gente es muy metiche. Las figuras públicas no deberían exponer a sus familiares. Lo que me gusta de él es que siempre está pendiente de mí. No es celoso, porque confía en mí y respeta mucho mi trabajo”, dijo.

Rodeada de lujos

Al ser consultada acerca de las duras críticas que recibe cuando publica videos paseándose en descapotables, explicó que las personas creen que ella tiene que rendirles cuentas a todos, pero que están muy equivocados.

“Son envidiosas. No me pueden ver bien, eso les pica a muchas personas, pero yo estoy tranquila y por sobre todo soy muy feliz”, mencionó.