19 abr. 2024

Laury dice que la odian por tener una linda cola

Contó que los criticones viven obsesionados con su cuerpo. Las envidiosas y arrieros kuña’i la critican mucho.

Yes.jpg

Laury Rodríguez recibe muchas bajadas de caña, afirman que pasó por el quirófano y que su cuerpazo no es natural. Hasta publican fotos viejas de ella para mostrar cómo cambió.

¡Impre, cómo le critican a la Pynandi! La farandulera Laury Rodríguez es blanco de ataques de parte de internautas y chismosos, que aseguran que está bien cuerona porque recibió la ayudita de un cirujano plástico y no es una chica natural como ella asegura.

“Sí, es impresionante como las mujeres me cañean por eso tuicha mba’e la envidia”, señaló a EXTRA la exparticipante del Baila.

La parte de su cuerpo que más le critican es la cola, ya que según los ñañalos es artificial, por eso es tan perfecta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ustedes Deenle me gusta nomas ❣️

Una publicación compartida de Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

“No solo los hombres están obsesionados con mi trasero, también las mujeres, ya que viven criticándome por tener un lindo trasero y porque tiene buena forma”, expresó.

La reina paraguaya del Instagram cree que la envidia que le tienen ya se transformó en odio, ya que recibe muchos ataques.

Una vez más aseguró que su escultural figura es 100% natural y que logra mantenerse bien mamacita haciendo mucho ejercicio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No podía faltar mi sensualidad al caminar ♀️ Y yo se que camino re bien

Una publicación compartida de Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

“La gente no entiende que mis padres me hicieron con mucho amor, y no solo eso, yo me cuido en la alimentación y hago ejercicios. Creo que me odian, noto eso por los comentarios que hacen y la forma en la que se expresan”, señaló.

No es de plástico

La morena asegura que a diferencia de las demás modelos ella no tiene nada de silicona en su cuerpito y por eso tiene más de 3 millones de seguidores en el Instagram. “No tengo nada que no sea mío, no tengo nada de plástico”, agregó.