25 abr. 2024

Laura celebró que al fin el ministerio apoye a Bianca

Le bajó la caña al presidente Marito Abdo Benítez y a Julio Mazzoleni. Bozzo avisó que seguirá apoyando a la tierna beba.

La famosa conductora de televisión Laura Bozzo pegó el grito al cielo al enterarse que el Ministerio de Salud de nuestro país le negó ayuda a Bianca.

La Comisión Bioética consideró que la niña que padece Atrofia Muscular Espinal está mal psicológica y físicamente para recibir el medicamento que necesita.

“Presidente de Paraguay y su ministro de Salud que niegan apoyo a Bianca, eso es asesinato”, disparó muy enojada.

También cuestionó la frialdad que mostraron el primer mandatario Marito Abdo Benítez y Julio Mazzoleni y pidió colaboración a sus seguidores de toda Latinoamérica.

“No podemos permitir que esa beba maravillosa muera por la insensibilidad del presidente y el ministro de Salud, los acuso directamente. Cómo es posible esto ¿No tienen corazón? Necesitamos ponernos de pie y salvar a Bianca”, añadió muy molesta.

Cambiaron de postura

Los papis de la niña se encadenaron frente al ministerio de Salud para exigir que revean la postura. Mazzoleni se reunió con los padres de Bianca luego de que la ciudadanía le lance fuertes críticas.

Más tarde el viceministro de Salud Julio Rolón se acercó para comprometerse a poner el dinero que falta completar para adquirir el medicamento.

Tras la presión de la ciudadanía el  Ministerio de Salud anunció que pondrán el dinero que falta.

Tras la presión de la ciudadanía el Ministerio de Salud anunció que pondrán el dinero que falta.

La conductora de Laura en América celebró que al fin el ministerio apoye a Bianca y avisó que seguirá respaldándola.

“Muy feliz porque esta noche el viceministro de Salud de Paraguay se comprometió a costear el tratamiento de Bianca dándole tantas gracias a Dios por esta noticia, estoy con ustedes, la lucha continúa”, añadió.