19 abr. 2024

“Las que me critican son unas mente sucia”

Pame Vill estaba jugando en ropa interior con su sobrinita. Internautas trataron de desubicada a la boxeadora

14 a 20190425-014,ph01_10176_10645273.jpg

La cuerona contó a EXTRA que no le afecta las críticas y que volverá a hacer ese tipo de videos.

¡Escándalo! La boxeadora Pamela Vill publicó tres videos en su cuenta de Instagram en donde se la ve jugando en la cama con su sobrinita y ella está con ropa interior levantando las piernas y mostrando la cola, rápidamente las criticonas salieron a atacarla diciendo que es una tremenda desubicada para publicar algo como esto y pidieron que respete a la menor de edad.

Dicen que hace esto solo para ser piropeada por los muchachos y que usa a su sobrina.

“No me parece bien con ropa interior jugar con la niña por más que sea la tía más juguetona, primero respetá a la niña, se nota que demasiado querés enseñar tu cul*. Estoy harta de mujeres así”, le escribió una usuaria de nombre Mariela Pérez.

NI AHÍ ESTÁ

EXTRA contactó con la cuerona para saber qué fue lo que realmente pasó, ella mencionó que le sorprende lo enferma que están las personas en las redes sociales porque se imaginan cosas feas.

“Yo solo me puse a jugar con mi sobrina, como lo hago de manera cotidiana. Pasa que hay muchas personas que quieren ser Pamela Vill y el cuero como tampoco la cabecita no les da y entonces su recurso’i les lleva a criticarme por cuestiones que no tienen pie ni cabeza. Es sorprendente lo mente sucia que son”, puntualizó.

SON FRUSTRADAS

La cuerona aclaró que no hizo nada malo y que no comprende cómo se escandalizan por algo sin importancia. “Yo soy así, soy divertida y soy una tía a quien le gusta compartir con su sobrina. Yo lo siento por las frustradas a quienes no voy a hacer caso porque seguiré haciendo los videos que yo quiera y crea conveniente. Besos a las envidiosas”, expresó.