Fama

"Las paraguayas me dicen piropos sexuales"

El Jasy Jatere yanqui está soltero y quiere volver a Paraguay. Está sorprendido por los comentarios de las chicas.

Nathan Seastrand es un youtuber y misionero yanqui que está enamorado de nuestras costumbres. El fin de semana fue viral al disfrazarse de Jasy Jatere, generando la euforia de las chicas que le llenaron de piropos, algunos muy subidos de tono.

El muchachón habló con EXTRA avisando a todas nuestras lectoras que se encuentra solterito y que no descarta volver a Paraguay para encontrar a su media naranja porque está encantado con nuestras compatriotas. Afirmó que son las más bellas y amorosas que conoció, aclarando previamente que lo dice con mucho respeto.

*Nathan, ¿te esperabas toda esta reacción?

-La verdad que estoy sorprendido, hasta me resulta divertido porque es raro recibir tantos elogios por una foto imitando a un ser mitológico. Las paraguayas son muy creativas cuando quieren llamar la atención del hombre, se van al todo o nada y eso es interesante (risas).

*¿Qué tipo de elogios te mandan las paraguayas? ¿Te flecharon?

-Sí, muchísimo, pero todo me hace sonrojar. Soy muy tímido con recibir cumplidos a veces, pero el apoyo que me dan es tan lindo.

*¿Qué fue lo más loco que te dijeron?

-Las paraguayas me dicen piropos sexuales (risas), pues yo suelo publicar los comentarios más locos que me dicen. Hay piropos chistosos y tiernos pero algunas veces son cosas muy sexuales e intensas. Pero yo soy una persona muy tranquila. Yo tomo todo en buena onda. Nunca me enojo por casi nada.

123137221_1671125979734451_7995550878090432112_o.jpg
Se disfrazó de Jasy Jatere por Halloween.
Se disfrazó de Jasy Jatere por Halloween.

*¿Creés que a las paraguayas les encantan los extranjeros?

-Yo creo que las paraguayas tienen sus gustos, no todas se ven atraídas por los extranjeros, no quiero generalizar. En mi país por ejemplo muchos hombres gringos prefieren mujeres latinas por las buenas cualidades que tienen. Entonces puede ser algo así.

*¿Por qué estás tan aferrado a nuestra cultura y cómo nace esa curiosidad hacia Paraguay?

-Es que viví en Paraguay dos años y la experiencia me impactó. Llegué a sentirme como un paraguayo en esos dos años. Cuando volví a mi país, acá me di cuenta de que extrañaba tantas cosas de Paraguay.

Dejá tu comentario