Los hombres con panza denominados “fofisanos” siguen estando de moda, pues como dice el dicho: “un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas”. Pero como las mujeres no quieren ser las segundas también se actualizan y están en tendencia, ahora el último grito es ser “rellenadita”.
Clara Franco se mostró muy contenta con que las “gorditas” estén a la onda y dijo: “Viva las rellenadas”. Afirmó que las mujeres con rollitos tienen sus encantos. “El paraguayo se hace del churro con las cueronas que les vuelven loco y después se va corriendo y llorando junto a su gordita”, indicó.
También destacó que recibió críticas sobre su peso: “Me río, porque si piensan ofenderme con eso, me halagan. Porque no es malo ser gordi, es un momento nomás. Pero el que ataca con eso denota lo tonto que es”.
Por otra parte, dijo que está en planes de bajar de peso, más por salud que por otra cosa, “tampoco morir de hambre y morir de flaca. Pero es importante siempre cuidarse para no llegar a extremos. El que se propone, lo logra”.
Del otro lado está la modelo Angie Leiva, dueña de un cuerpo escultural y envidiable, quien también opinó al respecto, alegando que cada mujer tiene sus gustos y que hay rellenaditas que son realmente sexys.
Aunque no hay comparación entre una gordita y una tonificada, Leiva indicó que las que gozan de las medidas 90-60-90 siempre se llevarán más miradas que las gorditas. En este sentido, explicó que hay hombres que siempre elegirán y se quedarán con las mujeres con kilos de más.
Concordó con Franco en la discriminación: “no tengo nada en contra de las gorditas ni de los gorditos, yo creo que la sociedad tiene que cambiar esa forma de pensar porque es una ignorancia discriminar a las personas con sobrepeso”.