23 abr. 2024

Las Miss Grand Paraguay se despide con polémico video

Agatha León dejó a todos impactados al subir a sus historias un video donde su novio amaga morderle uno de sus pechos.

Diseño sin título.jpg

Sebas Planas le dio un mordisco a Agatha León.

Agatha León la Miss Grand Paraguay saliente se está despidiendo poco a poco de su corona y en medio de sus actividades como reina se da tiempo para divertirse con su novio, Sebastián Planas, quien la acompaña a todas partes.

La modelo y su novio dejaron a todos impactados en redes sociales con el video que la misma Agatha subió a sus historias de Instagram, donde se lo ve a su amorcito besándola y luego acaricia uno de sus senos y amaga que le va a morder.

Las críticas no se hicieron esperar, la trozaron porque según algunos internautas ese no es el comportamiento que debe tener una reina de belleza.

“Y se supone ko que las Misses no tienen que tener este tipo de comportamientos”, “No es comportamiento de una Miss. Eso lo debería dejar para su privacidad”, “Que falta de Glamour para una reina”, "¿Por qué lo que todo tiene que ser tan valle? Con corona y banda puesta”, le dijeron.

Embed

Pero también hubo gente que la defendió, asegurando que no tenía nada de malo lo que estaba haciendo con su pareja. “Ella ya no esta en competencia puede hacer lo que quiera”, "¿Por qué le daría vergüenza? Si a ella le gusta, a nosotros que nos importa”, opinaban algunas chicas que saltaron a defenderla.

La cuerona hace pocos meses comenzó a mostrarse en pareja, anteriormente no publicaba nada, hasta que su amorcito, el Dj Sebastián Planas comenzó a subir fotos con ella, se presume que la relación inició hace muy poco.