29 mar. 2024

Las increíbles fotos de Bibi festejando su cumpleaños, mirá:

Embed

Nacida hace ¿50? años bajo el signo de Virgo, Bibi Landó está de cumple hoy y lo festejó en las playas de Rio de Janeiro, Brasil, desde donde posteó una foto impresionante. Durante el festejo, recibió el saludo de la artista brasileña que cantaba en el local donde la compatriota brindaba con sus seres queridos. “Obrigada, Brasil”, escribió la recordada animadora del “Mundo Mágico”.

“Eatoy en la década Sin-cuenta no se cuenta más”, dijo a EXTRA con su característica sonrisa, desde Río de Janeiro. “Estoy pasando de lo mejor, vine con una amiga, hacemos playa todo el día ! Anoche fuimos al bar Garota de Ipanema donde Vinicius de Morales escribió su famosa música, después fuimos a Carioca da Gema en Lapa, con música en vivo y baile”, comentó.

A las 12 de la noche, la cantante bajó del escenario con una torta “y me cantó cumpleaños con toda la gente que estaba en el lugar! Ahora me voy a seguir festejando con mis ex compañeros del colegio Sacre Couere aquí de Río donde viví mi adolescencia ! Hoy los vuelvo a ver después de muuuuchos años! Me prepararon una fiesta . Estoy muy feliz, emocionada y solo puedo agradecer a Dios por tanto”, agregó.

Embed

Embed

Embed

https://twitter.com/Bibilando/status/907279522566995968