19 abr. 2024

Las Gumarelas sexys le retrucaron a la Miss Tabla

La hincha del Olimpia, Monse Méndez armó sarambi al decir que nunca vio una “liberteña linda”. Malala Olitte lamenta que entre mujeres se traten de feas. Cree que la señorita estaría muy pichada.

1213A1_11-11_26666774.jpg

Los hinchas del Gumarelo sacaron pecho al presumir que Malala Olitte es una de sus representantes más bellas.

La joven tuitera Monse Méndez (20) sacudió la red social al “tocarle la oreja” a las gumarelas, comentando que “nunca vio a una liberteña linda”.

Esto despertó el enojo de las fanáticas que la llamaron “Miss Tabla” por ser delgada y le preguntaron “¿Nunca le viste a Malala Olitte?”.

EXTRA contactó con la conductora de TV, quien tomó con humor que la usen para retrucarle a la hincha del Olimpia, pero lamentó que mujeres hablen mal de sus congéneres.

“Cuando una mujer se refiere así a otra mujer me parece que el problema está en ella. Yo no la critico, me da pena que existan mujeres que digan por otras: ‘qué fea’, ‘molde vai’, ‘no tiene cerebro’, porque se nota que no somos empáticos. Creo que es una niña, que a lo mejor estaba pichada por algo o con alguien, por eso remata en las redes sociales”, señaló.

Patricia Hahn publicó sus fotos para responderle en Monse y arrasó con los piropos. “Acá el humilde aporte de esta liberteña”, expresó la pelirroja en Twitter.

Patricia Hahn publicó sus fotos para responderle en Monse y arrasó con los piropos. “Acá el humilde aporte de esta liberteña”, expresó la pelirroja en Twitter.

Es la envidia

Otra hincha del gumarelo que le respondió fue la encarnacena Patricia Hham (25), que peló sus fotos para mostrarle que las de su club son muy bellas y le comentó: “Mal ahí con calificar la belleza de las chicas”.

En contacto con EXTRA la estudiante de Derecho comentó que Monse y otros fanáticos de los equipos populares no soportan a los liberteños, por el éxito deportivo de su equipo en los últimos años.

“Tenemos mejor plantel, estamos mejor organizados dentro de lo que es el club en general, entonces es más fácil tomarse con los hinchas, buscar hacernos de menos, que aceptar que somos mejores. Dicen que somos pocos, deberían ingeniarse un poco más, siempre con el mismo repertorio”, expresó.

La liberteña Zori González mostró sus ojazos en Twitter para demostrar que Monse estaba equivocada al decir que no hay gumarelas lindas.

La liberteña Zori González mostró sus ojazos en Twitter para demostrar que Monse estaba equivocada al decir que no hay gumarelas lindas.

Hay pichadura

Zori González (27), hincha fanática de Libertad le retrucó a Monse mostrando sus ojazos.

En charla con EXTRA tiró que está pichada porque su equipo ya no le da alegrías y por eso se toma con las chicas.

“Libertad es el club más ganador del siglo. Si bien es cierto que no somos muchos hinchas como Cerro y Olimpia, pero somos tan felices. Dicen que somos pocos, que somos pocos lo probó Twitter, que explotó”, agregó.

Monse aclaró que  Malala le cae muy bien y destacó su belleza. “Jamás en  mi vida me compararía con Malala, ella es una chica muy hermosa, además siempre le admiré”, señaló. También cree que exageraron su comentario. “Fue una broma nada más  y se tomaron muy a pecho”, añadió la tuitera. 

Monse aclaró que Malala le cae muy bien y destacó su belleza. “Jamás en mi vida me compararía con Malala, ella es una chica muy hermosa, además siempre le admiré”, señaló. También cree que exageraron su comentario. “Fue una broma nada más y se tomaron muy a pecho”, añadió la tuitera.

Mal interpretada

Tras el guarará que se armó Monse habló con EXTRA, aclaró que solo fue un chiste y dijo que admira a Malala.

“Claro que no, un muchacho mal interpretó, o sea no leyó bien lo que dije, lo único que dije es que ‘la única liberteña que conozco es Malala y que es linda’, pero los muchachos entendieron mal, en ningún momento ofendí a nadie”, señaló.

Con respecto a los bolonquis que arma mencionó que lanza comentarios para reírse un poco nada más.

“Es como un personaje que adopté para mi cuenta de Twitter, no lo hago en forma de herir susceptibilidades ni mucho menos insultar, sino más bien, es un tipo de humor simplemente”, añadió.