El año se está acabando y comenzó la época de las fiestas de fin de año en los trabajos, un evento “temido” para las tóxicas y un “desafío” para los permiso’i.
La modelo Isabel González lanzó en sus redes que varios ndaje aprovechan las fiestas de fin de año para cabezudear con sus compas de trabajo y generó debate.
“Esa frase de lo que se hace en la fiesta, queda en la fiesta está muy vigente, borrachos o no, algunos se desconocen con ese compañero o compañera con la que tantas ganas se tenían, pero que en la oficina no se animaban”, lanzó la cueronita.
Isabel, conocida como la Artista sexy, mencionó a EXTRA que los “infieles” no quieren llevar a sus parejas a las farras del trabajo para poder “portarse mal”.
“Van a cabezudear. La fiesta de fin de año es el nido de los cuernos, es mentira eso de que sus patrones no les dejan llevar acompañante”, lanzó la modelo.
Varios coincidieron con Isabel, mientras que otros la llamaron “tóxica”.
Nada que ver, dijo
En contacto con EXTRA, César Trinidad dijo que la fiesta de fin de año no tiene nada que ver con la fidelidad y que si los muchachos se quieren portar mal, todo el año pueden tantearle a su compañera.
“Se preocupan por una noche, pero se olvidan de que sus novios trabajan de lunes a sábados en ese mismo nido de cuernos. Y me pregunto algo, si ellas creen que la empresa donde trabajan sus novios es así, las de ellas gua’u son todas santas y santos. Nambrena. Nahenduséi vyrorei”, tiró el conductor de tevé.
No llevar parejas
Dalma Benítez mencionó a EXTRA que la farra de fin de año no es luego lugar para las parejas.
“Yo creo que hay espacios en donde uno tiene que asistir sin la pareja, la libertad es fundamental”, recomendó.
Además, cuestionó a los que están desconfiando todo el tiempo de sus parejas.
“¿Qué hacés con alguien en quien no confiás? Al fin y al cabo la persona que va a traicionar tu confianza lo hará donde sea, no se trata del lugar o el evento, se trata de los valores de la persona”, agregó.
“Se desestresan”
El cantante Dani Tres dijo que a la farra de la empresa se van para disfrutar. “Las farras de fin de año no sé si son para infieles, pero sí se desestresan, esa es la palabra indicada”, señaló.
Lo confirmó
La modelo Lety Páez aseguró que no existe una fecha específica para los infieles, pero dijo que los “after office” (chupi tras el trabajo) son propicios para infieles. “Antes trabajaba por bares, y sí o sí llegaban a hacer alguna que otra fiesta de fin de año. Y no es un total nido de cuernos, para poner cuernos no hay festividad”, lanzó.
“Algunos se desconocen”
María Ferreira culpó al alcohol, pero pidió a laschi no ser tóxicas. “Si te va a meter los cuernos, puede hacerlo en la farra de fin de año o no, el tema es que el alcohol libera y se animan a encarar a la chica que siempre les gustó, pero no hay que ser tóxica”, mencionó la Miss Torín.