16 abr. 2024

“Las 12 Sofías": la teoría “anti hombres infieles” que es viral en las redes

Supuestamente este nombre “llama la atención” de los hombres desleales. Miles de mujeres revisaron la lista de “seguidos” en Instagram de sus parejas.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 3.01.43 PM (1).jpeg

Varias mujeres revisaron a cuántas Sofías sigue su chuli en Instagram.

¿"Sofía” es el nombre favorito de los infieles? Una llamativa teoría se volvió viral en las redes sociales y es furor entre las mujeres. Incluso, ya hubo pleitos en algunas parejitas porque supuestamente pillaron de esta forma que el novio les ponía los cuernos.

Este llamativo método “anti hombres infieles” inició tras la publicación en Twitter de Sara Martino, una joven argentina que relató que su amiga hizo varios “análisis” y concluyó que mientras más “Sofías” siga el novio, amante o chuli en Instagram, es más infiel, supuestamente porque este nombre les llama “poderosamente la atención”.

“Una amiga tiene la ‘teoría de las 12 Sofías’ que consiste en escribir la palabra “sof” en los seguidos de Instagram del que la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por ¡GATO e INFIEL!”, tuiteó la joven.

https://twitter.com/sarumartino/status/1581410599770038272

A pesar de que ella bromeó con que su amiga era una “psicópata” por crear esta “teoría”. Cientos de mujeres probaron este mismo método y afirmaron que supuestamente fueron engañadas por hombres que seguían a más de 12 Sofías.

Este test “anti infieles” causa furor en toda la región. Varias paraguayas comentaron que “por las dudas” van a aplicar el llamativo método y, de esta forma, evitar salir con hombres que sigan a más de 12 Sofías.

Otra internauta armó la misma polémica, pero para pillar a las mujeres infieles. Supuestamente ellas siguen más a los “Matías”.

https://twitter.com/Gisse_Vazquez/status/1583077001757609985