El humorista argentino Larry De Clay, famoso por su participación en Videomatch de Marcelo Tinelli, vino de visita a Paraguay junto a su esposa, la paraguaya Rosa Speratti, y se instalaron en la casa de su suegra, en Capiatá.
“Es la cuarta vez que vengo, van a ser nueve años en marzo que estamos juntos (con su lapa), tres de casados y esta vez vine con más tiempo, casi como unas vacaciones. Probé, empanada de mandioca, chipa guasu, sopa paraguaya, dorado a la parrilla, vori vori y una cabeza de vaca bajo la tierra (vaka akangué yvyguy). Me voy con el amor del pueblo paraguayo y la panza llena”, comentó en Arriba Paraguay.
El actor contó cómo arrancó su historia de amor con su esposa.
Indicó que la primera vez que se vieron fue en un evento a beneficio de la familia del actor fallecido Leo Rosenwasser, quien también pasó por Videomatch.
“Hubo un empujón de ella, me dice perdón, así arrancamos y seguimos acá, de ese empujón a esta indigestión”, comentó entre risas, refiriéndose a todo lo que degustó en Capiatá.
Larry comentó que aprendió guaraní gracias a que anda hílore con una paraguaya.
“No puedo decir todo lo que aprendí, ñandejara zapatu taku, jaha, piko y cuando ella me dice (su esposa) ‘callate la boca’ en guaraní; es decir, ekiriri”, señaló.
¿Se mudarán acá?
Larry mencionó que ya se siente un capiateño más por el cariño que recibió y no descartó mudarse a Paraguay.
“Estamos yendo y viniendo. Tengo mi trabajo allá, pero acá también tengo familia, la familia de Rosita también es mi familia ¿Por qué no trabajar acá?”, añadió.