25 abr. 2024

Larrisa Riquelme he’i que la croata sexy no es La Novia del Mundial

Tiró que la europea le copia al mostrar sus atributos. Lanzó que la cuerona ni siquiera es de Croacia seria alemana y que los brasileños no la soportan.

Larissa.jpg

Larissa es comparada con Ivana.

El Mundial de Qatar 2022 trajo varias sorpresas, entre ellas a una llamativa señorita croata, que se robó todas las miradas al desafiar las leyes y costumbres qataríes.

La Miss Croacia, Ivana Knoll, apareció en los estadios luciendo un pronunciado escote, mostrando todos sus atributos y desde entonces algunos medios la llaman “La Novia del Mundial”.

Para algunos, Ivana llegó para tomar el lugar de Larissa Riquelme, quien en el 2010 se alzó con ese título tras la viralización de una foto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Knoll (@knolldoll)

La modelo paraguaya habló con EXTRA sobre la comparación con la croata y sospecha que le copia para ser famosa.

“Los medios le comparan conmigo a ella. Lo que me dijo la gente de Marca (diario español) fue que hizo y hace las mismas poses y ella dijo que se desnudaría si Croacia llegaba a final”, indicó.

La trató de trucha

Lari comentó que en realidad Ivana no es de Croacia y, por lo tanto, sería una impostora.

“Ella es alemana y los fans de Brasil no la quieren y todos dicen que soy la única. De hecho muy pocos medios la han nombrado ‘La Novia del Mundial’, no hay nada oficial, pero me siento feliz con que muchas han intentado, pero nadie ha logrado”, disparó.

Riquelme aseguró que ella marcó un antes y un después, y que otras chicas, como Ivana, nunca lograrán alcanzarla.

Embed

“Yo me hice famosa mostrando mis atributos y un celular, las poses, el escote, la forma de vestir, todo. Las que fueron o han pasado por el mismo escenario han hecho lo mismo y eso para mí es lindo porque en el mundo marqué una historia”, sostuvo.

Buscaría seguidores

La paraguaya destacó que su salto a la fama fue una cuestión de suerte y que ella solo quería trabajar y darle lo mejor a sus padres.

“Jamás lo busqué, nunca me imaginé porque una vez nomás pasa, no pasa siempre, ese es un camino para abrir puertas al mundo, ser conocida y así tener seguidores. Lo mío nunca pasó por eso, yo solo quería ser conocida y darle una mejor vida a mis padres”, indicó.

La morena cree que Ivana solo busca fama al imitarla, debido a que sería una chica platuda.

“Ella no lo necesita (dinero), igual ahora son otros tiempos, hay más tecnología y redes, yo me hice famosa aún sin tanta exposición en redes”, señaló la cuerona.

Embed

La modelo paraguaya contó que hasta ahora los medios internacionales le siguen llamando la “Novia del Mundial”.

“Volví a ser tapa de Marca (revista) que me hicieron famosa y varios medios del mundo. La verdad que se siente hermoso, se siente lindo ser recordada como tal y que me demuestren tanto cariño, eso significa que hicimos historia”, añadió.

La cuerona comentó que estuvo a punto de viajar a Qatar, recibió ofertas de trabajo, pero no cerraron los números del contrato y por eso se quedó en Paraguay.

Embed