13 jun. 2024

Larissa tiroteó contra la excuñada de Fabbro: “Le dijiste a Jony que estaba todo armado”

Larissa Riquelme trató de mentirosa a Romina Martínez, exconejita que le reclama millones al Colorado Gamarra. Ani Fabbro, hermana del exjugador, katu tiró que su excuñada le “tenía ganas” a Jony

14Af1.jpg

Larissa dijo que Romina supuestamente le dijo a Fabbro que sabía que “todo estaba armado”, refiriéndose a la denuncia por abuso de su ahijada.

¡Qué lo que pasa todo! Larissa Riquelme salió a tirotear contra Romina Martínez, la exconejita que escrachó a Carlos “Colorado” Gamarra por una supuesta millonaria deuda, y sacó algunos trapitos sucios que involucran a su novio, Jonathan Fabbro.

Martínez fue pareja de Darío Fabbro, el hermano que denunció a Jony, por lo que aparentemente la relación entre Larissa y Romina avei terminó mal.

La Novia del Mundial aprovechó que Churero subió a Instagram una info sobre Romina para cañearle, tiró que le chateaba ndaje al exjugador de Cerro Porteño y hasta le mintió.

“Qué corta memoria tienen algunas personas, algunas veces es lindo refrescar un poco, mirá que tenemos todavía la conversación donde vos le dijiste a Jony que estaba todo armado y que creías en él. Fin de la noche, calladitos nos vemos más bonitos”, he’i la cuerona.

La Novia del Mundial en su momento dio a entender que la denuncia por abuso de menores contra su pareja era falsa y estaba orquestada supuestamente por Darío.

Romina no le respondió directamente a Lari, pero se refirió al abuso.

Fabbro.jpg

En agosto del 2019 Jonathan fue condenado a 14 años de cárcel por el abuso de su propia ahijada.

“Tenés prueba de lo que decís? ¿Por qué no te vas a hacer la denuncia si es que tan convencida estás? ¿O sos una chismosa más que se deja guiar por tapa de diario? Un abuso no es joda, señora. Hay que pensar dos veces antes de hablar, más aún cuando ya somos madres”, lanzó al trenzarse con varios internautas.

Hermana de Jony

Ani Fabbro, hermana de Jonathan y Darío, se metió al akãchara virtual.

“¿De qué abuso hablas vos? ¿Del que se demostró que no existió? ¿O querés vender algo que no pasó? ¿O colgarte de algo que ni siquiera mencionaron acá? Bien que le tenías ganas a Jony. Te terminaste quedando con el hermano”, lanzó.

Romina he’i que lamenta mucho que le hable de esa manera.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

“Qué pena que te expreses así, y pensar que de tu persona nunca escuché nada malo”, señaló.

Ani dijo avei que la exconejita tenía contacto con Jonathan.

“A Jony le dijiste otra cosa, si querés tengo toda la conversación que tuviste con él”, agregó.