¡Terribles los muchachos! Larissa Riquelme se llevó una sorpresita al abrir su cuenta de Instagram, en el chat privado le llegaron mensajitos supuestamente de los futbolistas más famosos del ámbito local e internacional.
Los presuntos peloteros la invitaron a salir y le hicieron propuestas indecentes.
Esta situación tan extraña le llamó poderosamente la atención a la Novia del Mundial, que decidió entrar a los perfiles de los ñembo estrellas del fútbol para ver que estaba pasando.
Twitter">
La cuerona pilló que había sido eran arrieros que crearon perfiles falsos usando la imagen de famosos deportistas para intentar engañarla.
“Voy a decir algo si na? La gente piensa que soy boluda? Me escriben guau de perfiles con fotos de jugadores para ver si caigo, con seguidores falsos (risas)”, comentó en Twitter.
También les avisó a los muchachones que con ella no conseguirán absolutamente nada con esos trucos, debido a que ella sigue de novia con el expelotero Jonathan Fabbro, quien se encuentra preso en Argentina.
“Saquen nomás turno y sigan buscando donde no hay nada ¡Idiotas! Cada gente, Dios mío”, añadió la modelo.
Los escracha a full
No es la primera vez que Larissa denuncia el acoso de arrieros desubicados, ya le escrachó a un montón de muchachones que le ofrecen dinero a cambio de una noche de pasión.
“Quiero nomás decir que pierden su tiempo, yo no soy igual a otras. De estos mensajes y cosas recibo al día. Medio que no les da la cabeza”, avisó y mostró los mensajitos zafados que le mandaron.