23 abr. 2024

Larissa se convertirá en comentarista de fútbol

La modelo recibió una importante propuesta y analiza quedarse a vivir en Brasil para trabajar en la TV.

14 A f1.jpg

Larissa viajó a Brasil para asistir a la Copa América, la prensa internacional le ha dado un gran destaque.

Se mandó un golazo Larissa Riquelme al viajar a Brasil para asistir a la Copa América, ya que desde que llegó ha logrado acaparar la atención de la prensa, como ya lo había hecho en el Mundial de Sudáfrica.

La compatriota recorrió radios y canales de televisión brasileños, para contar que recibió una importante propuesta. “Ya me propusieron ser comentarista aquí en Belo Horizonte (Brasil) y prometen ayudarme y enseñarme en todo lo que necesite. Qué opinan?”, reveló, generando muchísimos comentarios.

Embed

Desde Brasil, Lari conversó con EXTRA sobre la posibilidad de incursionar en el periodismo deportivo internacional. Destacó que está a punto de concretar uno de sus sueños: convertirse en comentarista de fútbol.

“Recibí una muy buena propuesta con miras a las Eliminatorias. No puedo contar porque en este mundo existe mucha maldad, de hecho no soy de contar mis cosas antes y menos si es solo un proyecto aún, nada seguro. En verdad es uno de mis sueños y para mí sería un gran desafío hacerlo acá en Brasil teniendo grandes maestros. Pero si se llega a concretar sería un gran desafío para mí”, expresó.

Está negociando

La cuerona indicó que la oferta se la hizo uno de los canales de televisión más vistos del mundo y que si acepta tendrá que quedarse a vivir en el vecino país.

Embed

“Ya lo experimenté hace dos años y luego cuando fui a Argentina, ya tengo claras las cosas, solo que en este momento es bueno tomar decisiones buenas, por eso estamos en conversaciones”, agregó la compatriota.