19 abr. 2024

Larissa se casará cuando acabe el lío de Fabbro

Explicó el motivo por el cual no llegó al altar. A su boda solo serán invitados sus seres queridos.

Las famosas que anunciaron su casamiento y aún no llegaron al altar”, fue la noticia de EXTRA que generó gran revuelo. Entre las figuras de los extensos compromisos se destacó Larissa Riquelme, quien ya en mayo del 2016 había revelado desde New York que su pareja Jonathan Fabbro le pidió la mano y ella por supuesto aceptó. La Novia del Mundial hasta se puso en campaña para encontrar vestido de novia cuando vivía en México con el pelotero. Pero luego ya no mencionaron la boda a raíz de las escandalosas denuncias por abuso de menores que pesaron sobre el futbolista y su posterior detención.

5056727-Libre-1071598550_embed

Larissa habló sobre la publicación de nuestro diario y su esperada boda en entrevista con Alvaro Mora en el programa Mañana irresponsable. La famosa modelo explicó que los problemas de Fabbro con la Justicia llegaron justo cuando estaban preparando todos los detalles de la ceremonia.

Embed

Además, aclaró que su compromiso sigue intacto y confían en que pronto Fabbro sea liberado para seguir con su vida y llegar al altar. “El día que iba a ser la boda grande pasó lo que pasó, cuando pase eso van a estar invitados mis seres queridos”, comentó a la 106.9 FM.