26 abr. 2024

Larissa Riquelme se puso a alentar a la selección de Perú

La paraguaya dio que hablar en tierras incaicas.

14 a f1.jpg

Rebeca Escribens dijo que Lari alentó a Perú solo por cortesía y por caerle bien a los peruanos.

Larissa Riquelme viajó hasta Lima para el partido de ayer entre Perú y Paraguay, pero la Novia del Mundial no fue a alentar a nuestra selección, más bien salió a favor de los incaicos y deseó que ganen el partido.

“Me encantaría que Perú salga victorioso y que pueda ingresar de repechaje para ingresar a Qatar 2022”, señaló Larissa en un programa de TV peruano.

La compatriota aclaró que no siempre tendrá a la Albirroja en el corazón.

“Estoy volviendo a mi segunda casa y en un encuentro Perú vs. Paraguay donde Perú se juega todo. Tengo el corazón dividido, sé que mi país no juega por nada ni eliminatorias, ni repechaje, jugamos por el honor”, manifestó.

5291011-Libre-191126693_embed

Está de acuerdo

La actriz y conductora peruana Rebeca Escribens salió a defender a Lari y aseguró que la cuerona dijo eso, solo porque se encontraba en Perú, pero en realidad siempre alienta a Paraguay.

“Si fuera a Paraguay yo diría lo mismo, si fuera a Brasil, soy camaleónica. Yo llego a un lugar y me preguntan Perú o Brasil y estoy en Brasil, digo Brasil obviamente, voy a Argentina lo mismo, soy sincera”, señaló entre risas la artista.

Una celebridad

La Novia del Mundial estuvo invitada en varios programas de la televisión peruana, donde la tienen como toda una estrella.

Ante la consulta de si le gustaría trabajar en Perú ella expresó que está abierta a ofertas. “Por supuesto. Amo Perú. Hago conducción y radio”, dijo.