02 may. 2024

Larissa Riquelme se lanzó contra la modelo sexy de gua’u

Con inteligencia artificial le hicieron a Emily Pellegrini y cautivó a varios jugadores y empresarios que incluso le invitaron a salir. La modelo paraguaya he’i que es “ficción” y la gente prefiere a cueronas reales.

15Af1_49126722.jpg

Emily Pellegrini (foto izquierda) generó debate. Lari Riquelme opinó sobre las modelos creadas por Inteligencia Artificial (IA).

Jurujái dejó al rollo la aparición de Emily Pellegrini, considerada como la “La modelo más sexy del mundo”. En Estados Unidos varios famosos y futbolistas ya le tiraron mensajitos, pero había sido la cuerona no es real, es decir, fue creada con Inteligencia Artificial (IA).

La modelo de gua’u supuestamente tiene 23 años y vive en Los Ángeles, Estados Unidos, es administrada por un arriero que prefiere mantenerse en el anonimato.

La cuerona tiene más 170.000 seguidores en Instagram y genera por mes más de 10.000 dólares, ya que ndaje comparte sus fotos opívo a hombres.

Se habla de que Emily y otras cueronas creadas con IA protagonizarían campañas publicitarias, aprovechando su popularidad en las redes sociales.

¿Reemplazadas?

Larissa Riquelme se mostró sorprendida con la aparición de Emily Pellegrini.

Opinó que una modelo hecha por un informático no le llega ni a los talones a las cueronas de verdad, simplemente porque esas mujeres solo existen en una compu.

“La verdad que no sé si pudieran reemplazarnos o se puede comparar una persona real con una mujer de ficción que no existí y nunca existirá. Porque es una imagen creada con IA, así creo que cualquiera será la más bella, crean imágenes de una ‘persona’ que nunca existirá en el mundo”, opinó.

La Novia del Mundial he’i que el público siempre preferirá a las modelos de carne y hueso. “Estas ‘modelos’ son solo una figuras de ficción, nosotras somos reales”, agregó.

“No podrán”, he’i

La modelo Fiorella Zaracho he’i que las empresas que usen a modelos de gua’u como imagen perderán plata.

15CARITA_49126852.jpg

Fiorella Zaracho he’i que la modelo artificial nunca va a superar a las de carne y hueso.

“Imposible que nos remplacen, no son humanas, no son de carne y hueso. Pongo un ejemplo, hace muchos años ya los robots fueron creados y dijeron que en el año 2000 iban a reemplazar a las personas en algunos trabajos, pero eso nunca pasó. La ciencia y la tecnología no pueden superar a los humanos, menos en nuestra profesión”, remató.