COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7240
G 7420
YEN
G 35
G 60
clima
28.6º C

Fama

Larissa Riquelme reveló qué pasó del celular que guardaba entre los pechos

La cuerona contó que perdió el famoso teléfono tras ser víctima de un asalto en Río de Janeiro. Ahora usa uno más moderno, comentó.

Larissa Riquelme volvió a causar guyryry en varios países del mundo tras el inicio del Mundial de Catar 2022. En algunos diarios internacionales ya la llaman "la eterna novia del mundial".

La cuerona paraguaya fue entrevistada por el portal Splash de Brasil y recordó el furor que causó en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Tras su exposición en el mundial se ganó a miles de seguidores de todos los continentes.

El diario brasileño describió a Larissa como la mujer que ganó fama mundial y llamó la atención por usar un celular entre los senos.

Leer más: Larissa Riquelme se reafirma como la única Novia del Mundial

Al respecto, le preguntaron a Larissa qué pasó del famoso celular que despertó la atención de un montón de personas.

"Este modelo fue robado en Río de Janeiro hace mucho tiempo. Salimos a una playa y me dejé el celular en la arena durante un baño. Cuando volvimos, ya no estaba", indicó la modelo. Agregó que no recordaba el año en que ocurrió el robo. No obstante, la denuncia del hurto en el 2010.

La cuerona comentó que caminaba por la playa con su hermana, su novio y una amiga cuando fue abordada por dos hombres que le sustrajeron celulares, cámaras y documentos, según el reporte que difiere de la versión de la modelo. "Ahora hemos cambiado (celulares) y evolucionado, tenemos una marca más grande", bromeó Larissa.

Dejá tu comentario