16 abr. 2024

Larissa Riquelme preguntó: "¿Quién es Pam o qué es Pam?”

La Novia del Mundial asegura que no le lanzó ninguna indirecta. Por su parte la Estanciera sexy dio a entender que Riquelme ya estaría muy haka y recordó su frase “somos 6 mil habitantes”.

LariPam.jpg

Larissa Riquelme y Pam Ruiz Díaz.

Un polémico cruce tuvieron las modelos Larissa Riquelme y Pam Ruiz Díaz por unas supuestas indirectas en redes sociales. La Novia del Mundial comentó que compró un terreno para construir su propia estancia.

“Que lindo es comprarte tus propias cosas con tu sacrificio, saber que nadie te regalo nada que es tuyo sin dar o recibir favores. Mi home rancho Guillermina”, lanzó Lari y se generó feroz polémica.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1587533413141172238

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1584942539110756353

Muchos interpretaron el tuit de Riquelme como un ataque a Pam, que tiene una estancia gracias a su novio platudo, Ever Santino.

El periodista Sebas Rodríguez le consultó a Larissa si estaba cuestionando a su colega y respondió que no sabe quien es la estanciera sexy. "¿Quién es Pam o qué es Pam? Estoy media perdida”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

Le respondió

Pam Ruiz Díaz salió a decir que ella si conoce perfectamente a Pam, que sutilmente le trató de haka y recordó su metida pata internacional.

“Como así colega, yo la conozco de cuando tenía 10 añitos que una modelo de esa época dijo que teníamos 6 mil habitantes en la TV internacional y en realidad éramos 6.000.000", lanzó la cuerona.

Embed