25 may. 2024

Larissa Riquelme no apareció en foto del cumple de Jonathan Fabbro

La modelo Larissa Riquelme no se mostró con su amor’i en la cárcel de ashá. El exjugador recibió la visita de su hermana y sus sobrinos.

LariFabbro.jpg

¿Larissa Riquelme sacó la foto?

Una torta de chocolate le llevó Larissa Riquelme a Jonathan Fabbro, quien celebró su cumple 42 tras las rejas de la cárcel de Marcos Paz en la Argentina.

Llamativamente, la cuerona no se mostró con su amor’i en las redes sociales, tampoco habló de su supuesta inocencia ni le dijo “te amo”, como lo hacía en años anteriores.

Se filtraron fotos de la celebración en la penitenciaría, en las imágenes solo aparece el exjugador con su hermana Anabel Fabbro y sus sobrinos cantándole ‘feliz cumpleaños’.

“Felicidad”, señaló la cuñada de Lari en su Instagram.

Al parecer la Novia del Mundial fue la encargada de tomar las fotos, pero evitó mostrarse con su pareja.

Recordemos que había ligado duras críticas por seguir apoyando al exjugador condenado por abuso de menores.

MASTER-015materialA,ph01_~897703_49486099.jpg

Llamativamente, Larissa no apareció en la foto del festejo de Fabbro en la cárcel.

Nuevo trabajo

Tras el cumple de su amor’i, Lari anunció que se tomaría un descanso con su gente.

“Salimos para unas minis vacaciones con la familia ¡Más que feliz, gente! Ya verán las aventuras”, señaló y luego mostró que estaba recorriendo Encarnación.

La Novia del Mundial dio avei mucho de qué hablar al anunciar que abrió una cuenta de OnlyFans, donde venderá sus fotos opívo.

“¿Me van a visitar?”, tiró la cuerona al invitar a sus seguidores a que se suscriban a la página tie’y.

En todo momento evitó referirse a Jonathan, pero sus seguidores más ñaña le dijeron ndaje que entró a OnlyFans para ayudar a Fabbro.

“Hay que pagar el abogado de Jony”, le dijo Atilio Leiva en Facebook. La cuerona respondió que ella sabe lo que hace y que ni ahí está por las críticas. “Mientras a vos no te pida no tenés por qué preocuparte”, respondió muy molesta.

A Fabbro le quedan 9 años más tras las rejas, fue condenado a 16 años de cárcel por abuso de menores y saldrá de la cacerolita cuando tenga 51 años. Según la mamá del jugador, Lari envejecerá a su lado.