20 abr. 2024

Larissa Riquelme ni ahí está por las críticas de Pam Ruiz Díaz

La cuerona dijo que no está al tanto de todo lo que dijo la modelo estanciera y que no está para responderle y entrar en controversias.

Larissa

Larissa Riquelme ninguneó otra vez a Pam Ruiz Díaz.

Tras las polémicas declaraciones de Pam Ruiz Díaz en contra de Larissa Riquelme, la Novia del Mundial se llamó a silencio. La modelo estanciera le acusó de “falsa, hipócrita y cobarde”.

“La menopausia amiga, eso le pasa, me da pena si que al final, le quiero abrazar y decir: ‘tranquila, dejá de rematar por todos, vos nomás te haces daño solita, nadie tiene la culpa de tus frustraciones y una de ellas es la de no poder tener hijos”, lanzó Pam.

Ya pasaron varios días de ese picante comentario, pero Lari finalmente dijo respeta lo que Pam piense de ella “Es un tema que escapa de mi en realidad, yo respeto lo que los demás digan o sientan”, indicó.

Pam Ruiz Díaz, modelo y empresaria ganadera.

Pam Ruiz Díaz, modelo y empresaria ganadera.

Sostuvo que no puede seguirle la corriente en esta pelea mediática porque está muy ocupada siendo la novia del Mundial y no le queda tiempo para responderle.

“Yo no estoy para responder o gastar mi energía en alguien. Viste que casi no estoy conectada porque estoy a full. Estaba con algunas cosas sobre el Mundial”, finalizó.

Lari está trabajando muchísimo y dando muchas notas, los medios de comunicación la siguen considerando la única y eterna novia del Mundial, a pesar de que hay otras que le disputan el título.