22 abr. 2024

Larissa Riquelme: “Me molesta que me vean gratis”

La cuerona dijo que no le gustó que viralizaran las fotos opívo que subió a su OnlyFans. La modelo hoy cumple 39 pirulos y señaló que se siente cada día más espléndida.

1213Af1_Larissa_50437641.jpeg

Larissa Riquelme hoy está de cumple y su familia le hizo una serenata.

A un mes de anunciar que se sumaba a OnlyFans, el rollo filtró jeýma las fotos opívo de Larissa Riquelme de la plataforma tie’y. La cuerona ipochy con los “atrevidos” que ndaje quieren aguarle el negocio y pidió a sus seguidores ya no compartir sus fotos sin ropa en las redes.

“Me incomoda que se haya filtrado y ahora todos vean gratis algunas fotos, pero que sea viral no, es parte de lo que no exponemos al crear una página. En mi caso no me molesta, pero sí me incomoda que ahora verán gratis”, comentó la modelo al portal EPA.

Larissa cree que los que filtran sus fotos buscan “desacreditar” su trabajo como “creadora de contenidos eróticos”.

“¡Gente mala leche!, pero estamos tranquilos trabajando a full haciendo más fotos, estamos súper bien en la página, en ambas plataformas”, alegó Lari. Hace unas semanas, la Novia del Mundial dijo que buscaba ser la paraguaya más visitada en OnlyFans, ya que ndaje Laurys Dyva ya perdió la punta hace unos meses.