Larissa Riquelme fue cañeada jeyma por un señor por tener una cuenta en la plataforma para adultos Divas Play.
La cuerona subió una captura de pantalla de la cañeada, pero tapo su nombre y también una frase en la cual presumible mente menciona a su Jonathan Fabbro, su pareja que está preso en Argentina por abuso de menores.
“Ya se tira ya otra vez de la virgen ella, pero tiene OnlyFans. No esta bien del coco”, le dijo un señor en Twitter.
La Novia del Mundial lamentó que se metan en su vida privada y asegura que ella nunca se presentó como “una santa”.
“Una vez más, alguien menciona la expresión ‘hacerse de la virgen’. ( a uña foto mía ) Permíteme responder de manera directa, sin rodeos: Yo no me considero una persona santa, ni me jacto de serlo. No se me reza como a los santos. Tener una cuenta en #Divasplay o #Onlyfans no te convierte automáticamente en una prostituta ni en una persona no grata en la sociedad. Cuando se dice que alguien ‘no está bien del coco’, se refiere a su estado mental o problemas de salud mental”, lanzó la cuerona.
La cuerona pidió a la gente ñaña reflexionar antes de cuestionar la vida de los demás.
“No se puede acusar o hablar sin conocimiento alguno sobre estas cuestiones. Respecto a los demás puntos, no voy a responder, ya que su mala escritura dificulta la comprensión. La calidad de su expresión escrita refleja su nivel de educación. Expongo esto para que se tome conciencia y reflexionen al respecto”, añadió.
Una vez más, alguien menciona la expresión 'hacerse de la virgen'. ( a uña foto mía )
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) June 29, 2023
Permíteme responder de manera directa, sin rodeos: Yo no me considero una persona santa, ni me jacto de serlo. No se me reza como a los santos.
Tener una cuenta en #divasplay o #onlyfans no te… pic.twitter.com/8CiQN52lkc