17 jun. 2024

Larissa Riquelme lanzó un llamativo piropo a conocido cantante

“Qué pecado”, le dijo la cuerona al famoso reguetonero puertorriqueño y generó todo tipo de comentarios.

image - 2023-05-03T110803.558 (1).jpg

Lari le dijo a Lenny Tavarez que es un “pecado”.

Larissa Riquelme dejó un llamativo piropo bajo la foto del famoso cantante puertorriqueño, Lenny Tavarez. El rollo pilló el piropo de la cuerona y mencionaron a su novio Jonathan Fabbro, con quien ya no vive desde hace varios años debido a que está preso en Argentina.

El reguetonero publicó en Instagram varias fotos y videos sensuales de un show que tuvo, además de pelar sus pectorales en el gym. “Baby, hoy me dio pa’ ti”, señaló, haciendon alusión a la lecha de una de sus canciones.

La cuerona paraguaya, aparentemente fanática del músico, le dejó un piropo, junto a unos emojis de fuego. “Qué pecado”, escribió Lari y varios señalaron que supuestamente a la modelo le gustan los hombres tatuados y pesocas.

Lari aún no mostró ninguna reacción hacia los comentarios que le trataron de “sospechoso” su piropo, atendiendo que ella también en muy famosa y, de alguna manera, podría conocer en persona a Tavarez.

En tanto, hace unos días ratificaron la condena a su novio por el abuso a su sobrina menor de edad. El exjugador estará en la cárcel hasta el 2033.