28 mar. 2024

Larissa Riquelme lamenta que se burlen de Lilian Ruiz

La modelo Larissa Riquelme salió en defensa de la colega Lilian Ruiz, quien esta siendo muy criticada por su físico. “Que triste leer tanto odio, tantos agravios”, dijo Lari.

LariLilian.jpg

Larissa defendió a Lilian.

Lilian Ruíz ligó una lluvia de críticas en las redes por supuestamente abusar con los filtros en sus fotos y mostrarse muy diferente a como es en persona. El Churero publicó una foto de la rubia en la que se ve con el cuerpo diferente y la cuerona salió a responder a las críticas.

“Son mega tavy por hablar del cuerpo ajeno”, comentó la rubia.

Lea más: Critican a Lilian Ruíz por su físico

La cuerona señaló que decidió no realizarse ningún retoque estético desde que tuvo a su hijo y que está hinchada por efecto del chikungunya.

Lari le defiende

Sorprendentemente, Larissa Riquelme salió a defender a Lilian Ruiz.

“En serio la gente sigue juzgando el físico de los demás? Me acaba de saltar que se han burlado de una ex colega mía. Gente cada quien es libre de verse como quiere de sentirte hermosa basta juzgar el físico, o criticar de una manera tan fea. Que lo qué pasa con las personas?”, señaló.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1636817325100789760

La Novia del Mundial lamentó tanta maldad.

“Están perdiendo el sentido. Que triste leer tanto odio, tantos agravios. Cómo si fuera que tener un buen físico te hace ser una mejor persona! Deberían de realizar algún tipo de retiro espiritual para ver si sanan sus almas”, añadió.