28 mar. 2024

Larissa Riquelme lamenta burlas hacia Maradona

La modelo se hizo sentir al ver el video del astro bailando muy drogado, dice que las personas que le grabaron lo trataron como un payasito de circo.

larissa.jpg
Larissa Riquelme no dudó en opinar sobre lo cruel que es para ella exponer de esta manera a una persona que está enferma a causa de las drogas.

No es la primera vez que Diego Maradona se vuelve viral debido a un estado no muy saludable en el que suele realizar sus encuentros con amigos. Un factor común que siempre resaltan en las redes sociales es que al parecer el astro del fútbol no puede estar sin consumir alguna que otra sustancia alucinógena.

En los últimos días se publicó un video en donde se le puede ver disfrutando al máximo de la cuarentena, bailando, pero al más puro estilo RoboCop, sin poder dar muchos movimientos de lo duro que se encontraba.

Rápidamente los internautas resaltaban que el exjugador argentino ya no daba más de lo drogado que supuestamente se encontraba. En un momento de la grabación una persona se acerca a él y le baja el pantalón generando la risa de todos los presentes en la fiesta en donde indudablemente él era el centro de atención.

5189326-Libre-1972286234_embed

Lari al rescate

La eterna Novia del Mundial 2010, Larissa Riquelme, utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión (como toda amante del fútbol) y dijo que es lamentable cómo las personas cercanas a Maradona en vez de buscar ayuda para él, se preocuparon más en grabarle para luego viralizar el material.

“Lo más patético del video de Maradona no es ver a un hombre bailar sobre las ruinas de sí mismo, sino verlo rodeado de una colección de mierdas que se burlan, se divierten a costa de él y en el colmo de los colmos lo graban y además lo publican. Aún no supero el video. Un grande”, escribió la cuerona.

Varios internautas le dieron la razón a la modelo, lamentando lo ocurrido.

Embed