26 abr. 2024

Larissa Riquelme he’i que tiene el “don” de pillar el tamaño del “amigo”

La cuerona aseguró que puede descubrir si un hombre es o no pila’i en la cama con solo mirarle “ahí”. La modelo aconsejó a las chicas mirarle bien las manos y los pies a los muchachos en la primera cita.

image - 2023-03-21T185713.890 (1).jpg

Larissa Riquelme reveló sus secretos en la intimidad y destacó que supuestamente tiene un “don” para pillar la medida del “amigo” de un hombre con solo mirarlo de lejitos. La cuerona dijo que a ella no le importan mucho los tamaños. No obstante, explicó con las manos las medidas que, según ella, son “las más aceptables”.

¡Escándalo! Larissa Riquelme contó que puede “descubrir” si un hombre es bueno o no en la cama con solo verlo y dejó con la boca abierta a todos.

La cuerona aseguró en el programa Leyendas Urbanas que supuestamente tiene un “don especial” para pillar la medida del “amigo” de un hombre y si va a “rendir” en la intimidad.

“Depende lo del tamaño, puede ser muy grande y después no sabe usarlo o es muy chico y sabe usarlo. Tampoco un ñoqui que ni te das cuenta de que está ahí”, comentó la cuerona.

Lari señaló que el tamaño de las manos, los pies y la nariz de un hombre supuestamente determina mucho la medida de su miembro sexual.

En tanto, la modelo confesó que ella sabe observar bien a los hombres para evitar “decepciones” al momento de la intimidad.

Según Riquelme, la actitud de los muchachos en la primera cita, antes del kunu’u, demuestra cómo se comportará en la cama.

“Creo que todas las mujeres tenemos ese don especial para descubrir a los hombres”, señaló la cuerona.

Es traviesa, dice

Larissa contó que le gusta “jugar” con su pareja en la intimidad y destacó que ella no es aburrida en la cama.

“Me encanta probar cosas nuevas, me encanta probar de todo, menos lo otro (relaciones con su mismo sexo), pero sí con mi pareja, con la lencería sexy, bailar, hacer coqueteo con la pareja”, comentó.

La Novia del Mundial 2010 aclaró que ella siempre quiere ser “protagonista” en la intimidad, por lo que no le gusta el trío ni el “delicioso” en grupo.

“Los tríos no me gustan. Para qué si soy autosuficiente, para qué si puedo hacer todo lo que se pueda”, indicó Riquelme.

Aconsejó a doñas

Larissa mencionó que los hombres jamás van a buscar una amante si son “bien mimamos” por la pareja en la intimidad.

“Hay que contentar a la pareja, porque si no afuera va a buscar lo que no encuentra en la casa”, alegó la modelo.

En ese sentido, la cuerona aseguró que a ella nunca le pusieron los cuernos, ya que mimaba mucho a su pareja siempre.

“Que yo sepa nunca me hicieron soplo (cuernos), capaz me hayan hecho, pero yo no me di cuenta porque después volvió otra vez”, comentó Riquelme.

Respaldó a Lari

Fabi Martínez dijo que las mujeres tienen un “sexto sentido” para “descubrir” qué tal es el hombre “abajo”. “Las mujeres tenemos, podemos sacarle la radiografía al hombre y saber por dónde va la cosa, hasta el color y el tamaño que tiene”, indicó.

La modelo cree que las mujeres pueden “sentir” si un hombre va a ser bueno o no en la cama.

“Se dice que si no tiene nada atrás, ohopa hendondépe. Cuando no hay nada por detrás, todo por delante tiene. No sé si sea tanto así”, remató Fabi.