14 dic. 2024

Larissa Riquelme he’i que el Pombero le visitó

La Novia del Mundial dijo que el Jasy Jatere ndaje intentó llevarle siendo una mitakuña’i. Hi’ári la cuerona sospecha que un vecino sería el mismísimo Luisón. “Había sido existen”, declaró.

89Af1_FOkBwbEXEAUCKQA_46193128.jpg

Larissa comentó que solo las personas que tuvieron experiencias paranormales entenderán el tremendo susto que se llevó.

¡Miedazo! Larissa Riquelme contó que tuvo ndaje experiencias paranormales con el Pombero, Jasy Jatere y que conoció a la versión humana del Luisón.

“Al Jasy Jatere lo vi cuando tenía cuatro años. Eran las tres de la tarde, le vi a un nene súper rubio, tenía un bastón blanco, me silbaba y me llamaba. Yo no le hice caso, le conté a mi mamá y me encerró en la pieza, si iba con el mitã'i ohótama Larissa Riquelme pendehegui”, dijo en su programa de radio.

En charla con EXTRA, indicó que de grande fue visitada supuestamente por otro ser mitológico.

“Al Pombero le escuché ya siendo grande. Yo estaba acostada en mi cama, eran tipo las 3 de la mañana y hace un ruido raro como ‘karãu, karãu’, así como el pájaro, pero muy de cerca, me hizo doler el oído. ‘¿Mba’e piko kóa?’, pensé. Yo tenía mi Biblia, la segunda vez lo escuché cuando agarré mi celular”, indicó.

La cuerona recordó que le pidió socorro a su mamá.

“Sentí un pirî que ni se imaginan. Fui corriendo a la pieza de mi mamá, le pregunté si podía dormir con ella, le dije ‘vino él, sabes luego’ y ella me respondió: ‘nde tavy’”, relató.

89B1_Pombero13_46194567.jpg

Larissa he’i que el Pombero la visitó supuestamente y siendo mitakuña’i vio ndaje al Jasy Jatere. (Foto ilustración).

La modelo he’i que nunca más entró de noche a esa habitación.

“Eso ocurrió en la casa mi mamá en Villa Elisa, fue en la pieza del fondo, preguntame si ahora me animo a dormir ahí”, soltó entre risas.

Pero eso no es todo, la cuerona cree también que conoció a la versión humana de otro ser mitológico.

“Un señor que vivía frente a la casa de abuela solo salía a cierta hora y luego regresaba lastimado, siempre era así. Como era el séptimo hijo decían que era Luisón. Había sido existen”, tiró.

¿No le creen?

Larissa he’i que sabe que mucha gente no le va a creer y pensará que se trata de una gran bolaterapia.

“He pasado muchas cosas en mi vida y una de esas era vivir esas experiencias mitológicas, yo sí puedo decir que las viví, experimenté y pasé por situaciones muy locas en mi vida. No tengo problema en contar, capaz muchas cosas la gente no sabe de mí y algunas veces me gusta compartir”, remató.

89B1_Masi_46194564.jpg

Otra curiosa experiencia

Carmiña Masi dijo hace un tiempito que también vio ndajeko al Jasy Jatere.

“Estaba de excursión con mis compañeros de colegio en el cerro Yaguarón, cuando eso teníamos 12 años, o sea, no estaba ni drogada ni borracha, ni nada. Teníamos un tiempo libre de siesta y con mi compañero nos metimos así en el cerro, en el monte, y le vimos como a cuatro metros a un nenito parado, mirándonos fijo, tenía un taparrabo. Era un nenito rubio y tenía el palo en la mano”, dijo la periodista.