26 feb. 2024

Larissa Riquelme he’i que doña quería verla en el “ya tú sabes”

La novia del Mundial reveló la propuesta indecente más loca que recibió, contó que se quedó sorprendida y que rechazó el dinero.

339355227_1352983355246203_3936520190168311659_n.jpg

Larissa Riquelme recibe propuestas locas a cambio de dinero.

Larissa Riquelme escrachó a un muchacho que le hizo una propuesta indecente. “¿Por dos horas de sexo cuánto me cobras?”, le preguntó. La Novia del Mundial lo expuso y comentó. “¿Qué lo que piensan así para escribirme?”, señaló entre risas.

En charla con EXTRA explicó que a diario debe lidiar con las “ofertas” que le hacen a cambio de una noche de pasión y hasta contó cuál fue la propuesta más loca que recibió. “Recuerdo que me habían escrito para estar conmigo y que la esposa nos mire porque la fantasía de ella era verle a su marido conmigo ‘¿Qué?’, dije yo y no podía creer”, relató.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1659917166819389443

¿Quién fue?

La cuerona señaló que el hombre que le acercó la propuesta es un “pequeño influencer”, es decir, tiene cerca de 10 mil seguidores y tiene canjes.

“Encima era un perfil con una cantidad de seguidores importante, de hecho era un mini influencer, ya que vi que hacía ventas de todo tipo. Luego deje nomás, hasta ahora le dan like a mi Instagram”, explicó.

Lari señaló que ese tipo de mensajes los toma con humor, pero se cuida mucho previendo que algún tipo peligroso le ande detrás y esté dispuesto a hacer cualquier cosa para llegar a ella.

“A mí de todo ya me han ofrecido, pero te hablo de todo, no solo en redes sociales. Lo único que te puedo decir es que por algunas razones no comparto con gente de ningún medio o conocidos porque te asustarías de escuchar lo que me han ofrecido. Es por eso que no salgo o no farreo si lo hago es con mi entorno”, remató.