28 mar. 2024

Larissa Riquelme: “He dado tanto amor dejando atrás toda tristeza”

La modelo Larissa Riquelme comentó que se hizo más fuerte y que pronto anunciará una noticia positiva muy importante sobre su futuro.

Larissa.jpg

Larissa Riquelme habló de una “linda noticia”.

Larissa Riquelme lanzó una llamativa reflexión sobre el año que dejó atrás, destacando que arrancó el 2023 con buena vibra. Comentó que todo lo malo que experimentó en el pasado la convirtió en una mujer más fuerte.

“Este año he dado tanto amor dejando atrás toda tristeza decidí que este año nada ni nadie me volverá a lastimar”, comentó la modelo.

Por otro lado, destacó que está viviendo algo muy lindo en su vida y que pronto revelará de que se trata. “Que las puertas se abren hoy recibí una linda noticia y estoy más que feliz de que llegue el momento para contarles”, señaló.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1616533756915093505

La eterna Novia del Mundial mencionó que prestará atención a ñañalos y a la mala onda que le tiran, solo mira su camino. “Solo quiero enfocarme a hacer bien las cosas”, añadió.

¿De qué se trata?

La linda noticia de la cual habló Lari dejó bastante curiosos a sus seguidores, algunos especularon que tal vez estaría embarazada.

"¿Serás madre?”, le preguntó su seguidor Juan Luis, pero la cuerona no respondió.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1616556134944641025