26 abr. 2024

Larissa Riquelme dijo que “ningún viejo le ayudó para llegar a la cima”

La modelo presumió que apareció en diferentes ediciones de la famosa revista Playboy y le bajaron la caña. Un usuario de Instagram quiso burlarse de ella y le dijo: “Orgullo del país”.

Larissa111.jpg

La modelo Larissa Riquelme sorprendió al postear fotos de las producciones fotográficos que realizó para ser la portada de la famosa revista Playboy sin nada de ropa.

“Mi TBT va dedicado a Playboy Brasil y Playboy México Adivinen cuantas tapas de Playboy hice en el mundo?”, lanzó la cuerona desde su Instagram.

Le criticaron

La Novia del Mundial recibió muchas piropos, le dijeron que mantiene el lomazo que aparece en la portada de Playboy y la felicitaron por haber llegado tan lejos en el exterior.

Pero apareció en Instagram una persona identificada como Luxury a bajarle la caña a la cuerona.

“Orgullo del país”, le dijo, intentando burlarse de ella.

La cuerona no se quedó callada y salió a responderle, destacando que es una de las pocas paraguayas en llegar tan lejos en el exterior.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1575526916806701066

“Capaz para vos lo sea un orgullo. Pero para el mundo si, posando así para una de las mejores revista del mundo Donde grandes figuras como Marlyn Monroe fue tapa”, señaló la cuerona.

Larissa destacó triunfó ella solita y no preciso del empujoncito de ningún sponsor, como otras modelos.

“Por lo menos fui tapa entre mil personajes en el mundo y no con la ayuda de ningún viejo para llegar a la cima”, remató.

Volverá a posar

Otra declaración llamativa de Larissa fue sobre la posibilidad de volver a realizar un desnudo artístico ante las cámaras.

“Y si me preguntan si volvería a hacerlo? Mi respuesta es si”, señaló la Novia del Mundial.

Embed