COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
23.1º C

Fama

Larissa Riquelme denunció a internauta que la amenaza de muerte

La novia del mundial se cansó del ciberacoso de un hombre que constantemente la está hostigando vía redes sociales. "Me dice palabras denigrantes", aseguró.

Larissa Riquelme pidió a sus seguidores que denuncien la cuenta de un hombre llamado Rodrigo Domínguez Renna, quien la acosa constantemente en sus redes sociales.

"Quiero denunciar es este personaje recibo constantemente un acoso. Para mí es un ciberacoso no quería hacerlo pero ya se pasa", tuiteó.

En contacto con EXTRA la novia del mundial relató que el hombre comenta sus fotos y las publicaciones de los medios de comunicación donde ella aparece, hasta la amenaza de muerte.

"No solo me siento acostada sino usa términos y palabras muy denigrantes, también me acusa de hechos, me hostiga y eso lo hace en todas las redes sociales y en las publicaciones que realizan los medios de comunicación. Utiliza palabras denigrantes a mi persona e insista al odio", relató.

Lea más: Le dijeron a Larissa Riquelme que "ya está llegando su fecha de vencimiento"

La cuerona dijo que la denunció la cuenta y aparentemente fue bloqueada por el hombre.

"Rodrigo Domínguez Renna es su nombre, ahora me bloqueó, pero todo, hasta amenaza de muerte tuve de ese personaje", lamentó.

Riquelme no descarta denunciarlo ante la justicia para que se investigue y se llegue hasta la persona que está detrás del perfil hostigándola.

"Sí, lo puedo hacer. No sé si me bloqueo o con mi denuncia Facebook cancelo la cuenta", indicó.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1592238401667072000

Dejá tu comentario