¡Esposiblena! Larissa Riquelme subió una captura de pantalla de un comentario que le dejó un señor llamado Hugo en Facebook.
El karai criticó a la modelo por presumir su cuerazo y le advirtió que ya no salga de su casa.
“Gente, díganle a la abuelita Larissa que con su edad debe quedarse en la casa. Porque si vuelve salir ya no creo que llegue a su casa”, señaló el señor.
Larissa sospecha de que se trató de una amenaza y le dio un poco de miedo al ver que el señor es guardia de seguridad, por lo que podría contar con un arma de fuego.
“No estoy segura si debería tomar la frase como una amenaza directa o indirecta. ¿Creen que debería tomarla en serio o como una broma? La única preocupación que tengo es la forma en que está escrita”, cuestionó la modelo en Twitter.
Sus seguidores le dijeron que al parecer se trató de una posible amenaza. “Denunciarle nomás ya por payaso”, “Yo creo que si deberías de tener cuidado”, le comentaron sus seguidores a la Novia del Mundial.
La cuerona no perdió el tiempo y fue a denunciar al guardia de seguridad que le escribió en redes en tono amenazante.
“Esta oficialmente hecha la denuncia mañana iré a llevar la captura de pantalla. Todo puede incluir en redes, burlas, juegos de palabras, pero una amenaza directamente, es un peligro. Aún más siendo un guardia de seguridad. Con estas cosas que están ocurriendo es de mucho cuidado”, tuiteo.