Fama

Larissa Riquelme ahora bloquea a los atrevidos

Recibe muchas propuestas indecentes en sus redes sociales, había sido. La cuerona se sintió invadida y pidió que dejen de escribirle para cuestiones sexuales.

¡Pejekalma muchachos! Larissa Riquelme compartió nuevamente en sus redes la captura de pantalla de unos mensajes que le envía un seguidor suyo.

El hombre identificado como Manolo Rojas constantemente le escribe a la Novia del Mundial para decirle que quiere conocerla, pero la última vez se pasó de la raya.

“Cómo me encantaría salir contigo a algún lado discretamente. Pero sé que no creo que me hagas caso porque soy un hombre pobre. Pero bueno, kuña ha arco eha’ãnteva’era”, dice el primer mensaje.

Posteriormente volvió a insistir el hombre. “Hola, un sueño para mí si me acostara contigo”, le tiró.

EkLHiB3XkAAGLcQ.jpg
Larissa anda publicando los mensajes de los desubicados y le avisa a sus novias.
Larissa anda publicando los mensajes de los desubicados y le avisa a sus novias.

Cansada

Larissa, harta de recibir este tipo de mensajes, publicó la captura y en contacto con EXTRA contó que anda bloqueando a muchos hombres desubicados.

“Siempre recibí este tipo de mensajes, ayer estuve bloqueando unos cuantos mensajes porque ya se pasaban de tono y me parecía abusivo”, dijo.

La cuerona además de escracharlos en redes, si descubre que tienen pareja les cuenta a las doñas.

“Me mandan tanto perfiles falsos como reales, un día se me sale la cadena y publico y le mando a sus novias o esposas”, comentó.

Riquelme dice que se siente violentada y pide que dejen de acosarla en redes. “De alguna manera siento que me invaden y ya son molestosos, esto tiene que parar”, suplicó la cuerona.

Dejá tu comentario