15 dic. 2024

Larissa: “Presa nunca me verán porque no ando en nada turbio”

Estafadores hicieron creer al rollo que encarcelaron voi a la cuerona por “revelar una gran verdad”. La modelo dijo que está harta de que ñañalos quieran ensuciar su imagen con publicaciones falsas.

image - 2024-10-05T120326.183.jpg

¡Es posiblena! Los fanáticos de Larissa Riquelme se llevaron sustazo luego de que viralizaron una noticia falsa en la que se ve a la cuerona detenida por policías.

“El escándalo que conmocionó a Paraguay. Larissa Riquelme no se dio cuenta de que la estaban grabando. ¿Este es el final de su carrera?”, dice la publicación trucha que ndaje lanzó un conocido diario del país.

Varios fans de Larissa creyeron que era verdad su supuesta detención y le cañearon en los comentarios.

“¿Qué hizo? Qué decepción si es así”, “¿Cayó en negocios ilegales?”, “¿Larissa presa? Siempre me imaginé que andaba en malos pasos”, y montón de comentarios parecidos llovieron bajo la noticia falsa.

“Buscan dañarme”

Tras el guyryry que se armó, EXTRA consultó a Larissa Riquelme sobre su sitú. La modelo aclaró que nunca estuvo presa.

“Yo estoy bien, es increíble cómo se toman el tiempo de crear tantas cosas con el fin de poder buscar dañarme”, mencionó la cuerona.

La eterna Novia del Mundial señaló que una red de estafadores usa su nombre e imagen desde hace muchísimo tiempo para joder al rollo y que ya no sabe cómo detenerla.

“Ya traté varias veces de ver, pero tienen un proceso muy largo con mil de cosas y desgastarme emocionalmente con estas cosas es muy complicado. Yo siempre trato de canalizar las cosas”, dijo.

Riquelme comentó que ya ni trata de denunciar este tipo de estafas ante Delitos Informáticos porque sabe que no va a poder detener a los delincuentes.

“Nunca iré presa”

Lari pidió a sus seguidores que no se preocupen, reiteró que ella nunca pisó la prisión por ningún delito.

“Muerta no me verán al menos que Dios lo decida, presa no me verán porque ando bien y camino bien, no ando en nada turbio. Así que no sé qué más quiere la gente de mí sinceramente, no me pueden ver bien o triunfar, solo quieren dañarme”, disparó la modelo.

No es la primera vez

Hace unos meses, Larissa había denunciado a estafadores porque ndaje pecheaban giros a su nombre a sus fans.

Los delincuentes hacían creer al rollo que Larissa Riquelme sorteaba dólares y celulares. En otro momento, publicaron que Larissa sorteaba una “cita íntima” con sus seguidores.