Fama

Larissa peló cuerazo y dijo que está rellenita

La novia del mundial reveló que estuvo comiendo mucho y que sus abdominales desaparecieron. La cuerona indicó que hoy arranca la dieta líquida y regresará al gimnasio para volver a lucir espectacular.

¿Rellenita, dónde? Larissa Riquelme está dando mucho de que hablar luego de insinuar que en las fiestasrt se excedió con las comidas y por eso no luce una marcada cinturita.

“En estas fechas se me borraron un poco los abdominales ¡jajajaja!, el lunes arranco con la dieta líquida y volvemos al gym, caso cerrado”, tuiteó.

Sin embargo, la Novia del Mundial protagonizó una sesión de fotos en bikini, generando un revuelo a nivel internacional, ya que la modelo luce una figura impecable.

En contacto con EXTRA Lari reveló que se siente un poco hinchada en estos días, pero que se va a poner las pilas para estar 100% otra vez.

“Me descuidé un poco, comí lo que quería y dejé el gimnasio 3 semanas, pero mañana (hoy) arranco a full y el próximo sábado estoy súper de nuevo. No subí tanto”, señaló.

Se siente bien

La cuerona expresó que este es su mejor momento y se siente espectacular.

“Mi cuerpo cambió mucho, ahora estoy mucho mejor que antes, hoy estoy en mi peso ideal”, aseguró.

Larissa atravesó serios problemas de salud que la llevaron a subir mucho de peso, por lo cual fue duramente criticada en su momento.

Afortunadamente hoy está mucho mejor.

“Lo mío no pasa por ser gorda o subo porque como mal, lo mío es más que nada por la salud, mis tiroides me juegan mucho en contra. Pero a Dios gracias ahora le ayudo con dieta, ejercicios y masajes, estoy mejor, hasta en la circulación estoy bien”, comentó.

larissa 3

Ya no le afectan

Sobre las críticas dijo que dejaron de afectarle hace mucho tiempo. “Hace muchos años dejó de importarme lo que los demás digan u opinen. Solo vivo cada momento como si fuera el último día. Mientras no pague el IVA por hablar van a seguir hablando, entonces bien o mal que sigan”, afirmó.

Repiropeada

Riquelme agradece la cantidad de halagos que recibió y cree que fue furor porque hace mucho no se muestra en bikini.

“No soy de subir fotos así, aunque me conocen ya por los años y todas las cosas que ya hicimos, y cuando subo ellos se alegran. Siempre recibo buenos piropos y me hacen sentir bien”, indicó.

Por otro lado agradeció a sus amigos de la prensa internacional que la siguen siempre: “Tengo muchos amigos periodista de todos los países y están siempre pendientes, yo creo que es porque me di a conocer tal cual soy”.

larissa 2

¿Quién es ese hombre?

Los seguidores de Larissa se alborotaron al notar que en una foto que subió se podía ver a un hombre reflejado en su camioneta. Todos pensaron que se trataba de un nuevo amor. Entonces la cuerona tuvo que salir aclarar que no se trataba de ningún novio, ni mucho menos un amante. “¡Jaja!, se llama Diego Enciso, le podés buscar en el Instagram, es mi fotógrafo”, indicó, dejando a todos más tranquilos.

Recordemos que Riquelme sigue de novia con Jonathan Fabbro, quien se encuentra recluido en Buenos Aires por un caso de abuso en menores. La cuerona no lo abandonó durante todo el juicio y dijo que nunca lo hará, pues lo ama.

Temas

Dejá tu comentario