24 abr. 2024

Larissa le pasa platita a Fabbro para mantenerse en la cárcel

Asegura que no sabe qué pasó de los millones que ganó Jony en su época de futbolista.

¿Qué sería de Fabbro sin el apoyo de Larissa? El polémico futbolista nunca fue abandonado por la Novia del Mundial, que está moviendo cielo y tierra para intentar quitarlo de la cárcel. El mediocampista está preso desde hace más de 10 meses por abusar, supuestamente, de una menor.

En entrevista con Mina Feliciangeli, la modelo asegura que su novio está tranquilo, pero que económicamente no la está pasando bien y por ese motivo lo está ayudando para que pueda mantenerse y no le falte nada en la prisión.

“Está sin trabajar, la verdad que es un punto extenso de poder explicarlo, pero obviamente que una lo ayuda constante, tanto como la familia como yo, para sostenerlo donde él se encuentra”, contó.

Larissa realizó sorprendentes declaraciones en el programa de Mina Feliciangeli.

Larissa realizó sorprendentes declaraciones en el programa de Mina Feliciangeli.

Asombrada, Mina le preguntó a Lari ¿qué pasó de la plata que ganó Jonathan como futbolista? Suspirando, la cuerona respondió que no sabe nada del dinero que acumuló Jony a lo largo de su carrera. “Eso todos queremos saber, es un punto muy extenso para explicar, queremos entender muchas cosas, sobre todo yo que soy su pareja”, declaró.

Lo apoya a muerte

Larissa asegura que no tiene nada de malo pasarle platita a su pareja que está preso y atravesando por un lío enorme con la justicia. Acotó que solo le está devolviendo a Jony lo que él le dio. “En su momento me ayudó económicamente y ahora me toca a mí y también a la familia sostenerlo, no solamente en la parte económica sino emocionalmente y espiritualmente”, deslizó.

A pesar de las acusaciones Lari confìa ciegamente en Fabbro y en que saldrá de la cárcel. “Lo que quiero es demostrar la inocencia de Jonathan y que paguen las personas que estuvieron detrás de esto”, agregó.

Un club lo quería contratar

En medio de la crisis económica de Fabbro apareció el modesto club argentino All Boys de Floresta, a ofrecerle un contrato con un salario de 30.000 pesos, cerca de G. 4.600.000. El presidente de la institución aclaró que solo lo contratarían en el caso de que quede libre y demuestre que no es culpable.

Mina recibió a Larissa en su programa Lunes de Mina.

Mina recibió a Larissa en su programa Lunes de Mina.

En su mejor momento Jonathan fue uno de los futbolistas mejor pagados de nuestro país, recibiendo un salario superior a los 50.000 dólares, cerca de G. 290.000.000. En su última etapa de futbolista en México estaba ganando el doble que en nuestro país, aproximadamente 100.000 dólares, cerca de 600.000.000 de guaraníes, según la prensa mexicana.