28 mar. 2024

Larissa: “Jony lo perdió todo, no solo su carrera”

Fabbro está preso por el abuso sexual de su ahijada. Mencionó que lo esperará hasta que salga de la cárcel.

larissa.jpg

¡No lo dejará! Larissa Riquelme habló sobre la situación de su pareja, Jonathan Fabbro, quien está cumpliendo en Argentina la condena de 14 años de cárcel por el abuso sexual de su ahijada.

Destacó que seguirá con él y que está dispuesta a esperar que recupere su libertad. “El tema de Jony, yo no pienso en los años y tampoco en lo que se dijo durante la sentencia que no es fija”, expresó a radio 1000.

También aseguró que el expelotero está fuerte.

“Anímicamente esta bien, físicamente mejor que nosotros. Está muy tranquilo, hacemos videollamadas cada una semana, con la familia, a veces todos juntos, me llama todos los días y lo escucho bien. De repente si está bajoneado y tiene preguntas, ya no me habla de fútbol, sino me habla de lo que ocurrió sobre su sentencia y las contradicciones”, explicó la cuerona.

Por otro lado mencionó que en la cárcel argentina lo tratan bien. “Entrena a la mañana con los guardias y juega fútbol”, indicó.

Está preso en la Argentina. Jonathan Fabbro recibió una condena de 14 años de cárcel por  abuso de menores. Según Larissa, se encuentra bien anímicamente.

Está preso en la Argentina. Jonathan Fabbro recibió una condena de 14 años de cárcel por abuso de menores. Según Larissa, se encuentra bien anímicamente.

Se quedó sin nada

Larissa explicó que una persona cercana a la familia Fabbro; dio a entender que sería su hermano, se habría quedado con toda la plata y bienes del expelotero.

“Jony perdió todo, no solo su carrera. Y como dice mi suegra: el innombrable (se habría quedado con su dinero). Hay varias cosas ahí, que en su momento se van a saber”, explicó.

Además, reveló que ella y una parte de la familia Fabbro lo están apoyando económicamente.

Por último negó ser una víctima más de Jonhatan. “Ni mi mamá me puede lavar el cerebro, aprendí a no juzgar a los demás”, añadió.