16 jun. 2024

Larissa he’i que Fabbro cayó en “una trampa”

La cuerona habló de su novio condenado por abuso de menores y asegura que es inocente. Señaló que su hermano mayor le hizo la camita para incriminarlo y quedarse con todo su dinero.

1213Af1_larissarrrrrrrrrrrrrrr_50791255.jpg

Hace un tiempito, se rumoreó que Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro rompieron ndaje su relación. La cuerona he’i que ya no hablaría sobre él y ayer nuevamente salió a defenderlo, confirmando que siguen juntos.

Larissa Riquelme volvió a defender la inocencia de su amor’i, Jonathan Fabbro, quien cumple una condena de 16 años de cárcel por abuso de menores.

La cuerona habló después de mucho tiempo sobre el caso y señaló que el exjugador de Cerro Porteño y la Albirroja no se rinde, a pesar de que lleva cerca de 7 años tras las rejas. Indicó que el exjugador pide a la justicia argentina que vuelva a revisar su caso.

“Bien está Jonhatan, superbién. Está negociando con algunas cosas, porque judicialmente hay un montón de cosas que hacer, pide que se pueda rever su caso, pide las supuestas pruebas que el juzgado ni siquiera considera”, arrancó diciendo en contacto con Chaco Boreal 1330 AM.

¿Una trampa?

El conductor Mili Brítez le preguntó a Lari sobre la teoría de que supuestamente sus propios allegados armaron una trampa en contra del exatleta para quedarse con sus todos sus bienes. La cuerona he’i que no duda de que le hicieron la camita para pelarle y dejarlo en la calle.

“Al 100% estoy segura, lo involucraron a él (denuncia por abuso). Como dice mi suegra ‘el fallecido’ por su hijo mayor. De eso (supuesta trampa) hay mensajes, audios, hay un montón de cosas que nunca fueron aceptadas por el juzgado, que cuestionó de dónde salieron”, explicó. Sobre el supuesto responsable, señaló que no puede decir su nombre, solo sus iniciales DF, que sería Darío Fabbro, padre de la menor y exmanáger de Jony.

“Él (por Jonathan) tiene cuatro hermanos y el mayor fue el responsable”, indicó.

“La juzgan”, dijo

La Novia del Mundial dijo que sabe que le bajan la caña por defender a capa y espada a su novio, condenado por abuso de menores.

La cuerona he’i que los críticas que recibe ni ahí le preocupan debido a que esta más que segura de que Jony es inocente.

1213Af1_1213Af2_50791252.jpg

La modelo Larissa Riquelme señaló que el supuesto responsable de la camita sería el hermano mayor de Jony, se trataría de Darío Fabbro.

“Lo que pasa es que una persona nunca estará en un lugar en el cual considera que se cometió algún tipo de delito. El expediente tiene 3.555 hojas, lo leí todo, uno a uno y estuve dentro del juicio”, señaló.

Larissa considera que la gente que les troza no estaría bien informada.

“Él (por Jonathan) nunca salió a hablar, siempre la familia estuvo presente, pero sería importante que la gente entienda el concepto real de lo que pasó”, remató la cuerona sobre el tema.

Así Jonathan acabó preso

En 2017, Jonathan Fabbro fue denunciado por su hermano Darío Fabbro en Argentina por supuestamente haber abusado de una de sus hijas menores de edad.

En dicha denuncia alegaron que el exfutbolista intercambiaba mensajes inapropiados con la adolescente, que era su ahijada. Además, la habría manoseado en reiteradas ocasiones y hasta le habría realizado sexo oral, según el testimonio de la niña confirmado en Cámara Gessel.

1213C2_descarga_50791431.jpeg

51 años tendrá Fabbro cuando salga de la cárcel, le quedan 9 años de condena.

El 04 de diciembre del 2017 la justicia argentina dictó la orden de captura internacional contra Jonathan, quien se encontraba jugando en México. Poco después fue capturado por la policía mexicana y en mayo de 2018 fue extraditado a su país natal. En el 2019 fue condenado a 14 años de cárcel y en abril del 2023 ampliaron su condena a 16 años.

Actualmente, el expelotero se encuentra en la cárcel de Marcos Paz.