18 abr. 2024

Larissa, feliz por aparecer “al lado de Cristiano Ronaldo”

“Uno marca historia”, posteó le modelo tras purear que su foto esté en el reconocido bar de Alemania junto a reconocidos personajes del fútbol.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 4.22.26 PM.jpeg

Lari pureó la imagen en las redes sociales.

La foto de Larrisa Riquelme en la entrada principal de un bar de Alemania, al lado de icónicos y reconocidos personajes, despertó la atención del rollo y generó todo tipo de comentarios, ya que la imagen entre los famosos demuestra que la paraguaya también causó furor en su momento en el país europeo.

La misma modelo pureó muy feliz la foto y los datos que le pasaron. “Larisa, me acaban de mandar esta foto, esta en un Bar en Heildelberg, Alemania, y esta encuadrada en este muro que esta en un lugar de honor, al lado de ¡Cristiano Ronaldo! Uno marca historia”, publicó en su cuenta de Twitter la modelo.

Decenas la felicitaron por lograr este “paso históricos”, mientras que otros tomaron de burla la imagen, incluso la compararon con Nadia Ferreira y su representación mundial en el Miss Universo.

Lari no respondió a aquellos que le bajaron la caña por ser famosa por “mostrar pecho” ni a los que la compararon con la virreina universal.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1471587237120778240