23 abr. 2024

Larissa denunció que usan su imagen para estafar

Los delincuentes viralizan una entrevista trucha, supuestamente la cuerona invita a comprar “dinero virtual”.

14 a f2.jpg

¡Atenti muchachos! Larissa Riquelme denunció en sus redes sociales que están usando su imagen para estafar a sus seguidores.

“Al público en general, gente mal intencionada usa fotos de famosos para estafar, piden dinero para supuestas inversiones que reditúan el doble. No crean, son falsas, no estoy asociada con nadie para ningún tipo de negocio. Ojo, que no los engañen”, escribió la cuerona en sus redes.

La Novia del Mundial mostró una publicidad falsa, en la cual decían que ella supuestamente estuvo invitada al Meridiano Informativo de la mano de Menchi Barriocanal para hablar de inversiones en criptomonedas (dinero virtual).

Larissa  aclara que ella no está metida en el negocio del dinero virtual. Estafadores usan una supuesta entrevista (foto arriba) que le hizo Menchi a la Novia del Mundial. Advirtieron que es falsa.

Larissa aclara que ella no está metida en el negocio del dinero virtual. Estafadores usan una supuesta entrevista (foto arriba) que le hizo Menchi a la Novia del Mundial. Advirtieron que es falsa.

Supuestamente la cuerona invirtió su dinero y recibió el doble de ganancias automáticamente, pero ella desmintió categóricamente.

“Una locura es todo lo que pasa, cómo es la gente. No sé si el que estafa es boludo, o la gente que cree esto. Jamás pueden caer con semejante estupidez”, disparó.

¿Qué son bitcoins?

El bitcoin es dinero virtual que supuestamente vale miles de dólares. Por lo que existe una alta demanda y también muchas estafas a la hora de obtener esa nueva forma de pago.

La obtención de la plata virtual se da a través de resolución de problemas matemáticos de alta complejidad y de la programación de sistemas informáticos.

Si alguna persona o publicidad ofrece hacer una inversión de dinero para obtener bitcoins lo más seguro es que sea una estafa, a nivel mundial millones de personas han sido embaucadas.